Saltar al contenido

Instale la aplicación WhatsApp Desktop en Windows 10

Hola, mi nombre es Martin, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

El cliente oficial de WhatsApp finalmente est√° disponible para los escritorios de Windows 10 y Windows 8, lo que significa que los usuarios de Windows 10 y Windows 8 ahora pueden usar WhatsApp en su escritorio de Windows sin abrir un navegador web.

Si bien WhatsApp para escritorio de Windows 10 es una gran noticia para miles de millones de usuarios de PC, el hecho es que WhatsApp para escritorio de Windows no es más que una versión mejorada de WhatsApp Web.

Aunque el programa de escritorio de WhatsApp para Windows es r√°pido y receptivo, a diferencia de WhatsApp para Web, a√ļn necesita tener una conexi√≥n a Internet activa en su tel√©fono inteligente para enviar y recibir mensajes / fotos / videos / audio en su escritorio de Windows.


instalar el escritorio de Whatsapp en Windows 10

Dicho esto, si pasa mucho tiempo sentado frente a una PC todos los d√≠as, es posible que le guste este escritorio de WhatsApp para Windows, ya que puede leer y reproducir mensajes de WhatsApp sin tocar su tel√©fono inteligente siempre que el tel√©fono inteligente tambi√©n est√© conectado a la telara√Īa.

  C√≥mo configurar GIF animados como fondo de escritorio en Windows 7

Si está entusiasmado con WhatsApp para el escritorio de Windows, complete las instrucciones a continuación para descargar e instalar WhatsApp en su escritorio de Windows 10 en menos de cinco minutos.

√ćndice

    Instalación del escritorio de WhatsApp en Windows 10

    Importante: Actualmente, WhatsApp está disponible para Windows 10 y Windows 8 de 64 bits o x64. Por lo tanto, los usuarios que ejecutan Windows de 32 bits o x86 deben esperar unas semanas más para poder usar WhatsApp en su computadora. Para verificar su tipo de Windows 10, consulte nuestra verificación si está utilizando una guía de Windows 10 de 32 o 64 bits.

    Paso 1: El primer paso es descargar WhatsApp para el instalador de escritorio de Windows. Visitar esta página de WhatsApp sitio web y haga clic en Descargar para el botón de Windows para descargar el archivo de instalación. El archivo de instalación es de aproximadamente 65 MB.


    instalar el escritorio de Whatsapp en Windows 10 paso 1

    Paso 2: Una vez que el archivo de instalación de WhatsApp esté en su PC, haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar la instalación y ver la siguiente pantalla con un código QR.


    Instale el escritorio WhtaApp en Windows 10 step02

    Paso 3: Ahora, en su tel√©fono inteligente, inicie la aplicaci√≥n WhatsApp y aseg√ļrese de que su tel√©fono inteligente est√© conectado a Internet.

    Paso 4: En su tel√©fono, abra la aplicaci√≥n WhatsApp, toque Configuraci√≥n (iPhone) o Men√ļ (Windows Phone y Android), luego toque la opci√≥n Web de WhatsApp para abrir el esc√°ner de c√≥digo QR.


    instalar el escritorio de Whatsapp en Windows 10 step2

    Paso 5: Con su teléfono inteligente, escanee el código QR, que se muestra en el escritorio de Windows 10, luego haga clic en entendido o un botón similar para confirmar el escaneo. ¡Eso es todo! La aplicación de WhatsApp en su teléfono enviará la información escaneada a los servidores de WhatsApp y su programa de WhatsApp en el escritorio de Windows 10 ahora debería mostrar sus mensajes recientes. ¡Eso es todo!

    Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de la conclusi√≥n queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro p√°gina web, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!
      C√≥mo cambiar el color de fondo del visor de fotos de Windows