Instale la aplicación WhatsApp Desktop en Windows 10

Hola, mi nombre es Martin, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

El cliente oficial de WhatsApp finalmente está disponible para los escritorios de Windows 10 y Windows 8, lo que significa que los usuarios de Windows 10 y Windows 8 ahora pueden usar WhatsApp en su escritorio de Windows sin abrir un navegador web.

Si bien WhatsApp para escritorio de Windows 10 es una gran noticia para miles de millones de usuarios de PC, el hecho es que WhatsApp para escritorio de Windows no es más que una versión mejorada de WhatsApp Web.

Aunque el programa de escritorio de WhatsApp para Windows es rápido y receptivo, a diferencia de WhatsApp para Web, aún necesita tener una conexión a Internet activa en su teléfono inteligente para enviar y recibir mensajes / fotos / videos / audio en su escritorio de Windows.


instalar el escritorio de Whatsapp en Windows 10

Dicho esto, si pasa mucho tiempo sentado frente a una PC todos los días, es posible que le guste este escritorio de WhatsApp para Windows, ya que puede leer y reproducir mensajes de WhatsApp sin tocar su teléfono inteligente siempre que el teléfono inteligente también esté conectado a la telaraña.

Si está entusiasmado con WhatsApp para el escritorio de Windows, complete las instrucciones a continuación para descargar e instalar WhatsApp en su escritorio de Windows 10 en menos de cinco minutos.

Instalación del escritorio de WhatsApp en Windows 10

Importante: Actualmente, WhatsApp está disponible para Windows 10 y Windows 8 de 64 bits o x64. Por lo tanto, los usuarios que ejecutan Windows de 32 bits o x86 deben esperar unas semanas más para poder usar WhatsApp en su computadora. Para verificar su tipo de Windows 10, consulte nuestra verificación si está utilizando una guía de Windows 10 de 32 o 64 bits.

Paso 1: El primer paso es descargar WhatsApp para el instalador de escritorio de Windows. Visitar esta página de WhatsApp sitio web y haga clic en Descargar para el botón de Windows para descargar el archivo de instalación. El archivo de instalación es de aproximadamente 65 MB.


instalar el escritorio de Whatsapp en Windows 10 paso 1

Paso 2: Una vez que el archivo de instalación de WhatsApp esté en su PC, haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar la instalación y ver la siguiente pantalla con un código QR.


Instale el escritorio WhtaApp en Windows 10 step02

Paso 3: Ahora, en su teléfono inteligente, inicie la aplicación WhatsApp y asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet.

Paso 4: En su teléfono, abra la aplicación WhatsApp, toque Configuración (iPhone) o Menú (Windows Phone y Android), luego toque la opción Web de WhatsApp para abrir el escáner de código QR.


instalar el escritorio de Whatsapp en Windows 10 step2

Paso 5: Con su teléfono inteligente, escanee el código QR, que se muestra en el escritorio de Windows 10, luego haga clic en entendido o un botón similar para confirmar el escaneo. ¡Eso es todo! La aplicación de WhatsApp en su teléfono enviará la información escaneada a los servidores de WhatsApp y su programa de WhatsApp en el escritorio de Windows 10 ahora debería mostrar sus mensajes recientes. ¡Eso es todo!

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!