Hover, el juego de Windows 95, ahora reinventado para la web moderna

Hola querido lector mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

Microsoft acaba de resucitar el clásico juego "Hover" junto con los medios de instalación de Windows 95. Para los que tienen la edad suficiente, si recuerdan que se trataba de un auto de choque en primera persona y capturan el juego de emparejar banderas, ahora el gigante del software lo ha adaptado para Internet Explorer 11, pero, por supuesto, funciona muy bien en cualquier navegador moderno.

Hover es gratis para jugar iniciando sesión en Hover.ieluego elige tu coche y haz clic en reproducir. Microsoft ha diseñado especialmente el juego para dispositivos táctiles, como tabletas, y con nuevos gráficos. A quien le gustó la versión original puede ir al sitio y antes de hacer nada escriba Bambi en la pantalla, y la versión retro antigua del juego aparecerá como si estuviera usando Windows 95.

Captura de pantalla del juego Hover

La empresa también señaló que “Hover es un proyecto de colaboración que nos llegó a través de un desarrollador independiente llamado Dan Church. Dan creció jugando Hover y le gustó tanto que nos preguntó si podía actualizar el juego. Su entusiasmo fue contagioso y nos entusiasmó la idea de asociarnos con Dan y nuestros amigos de Pixel Labs para llevar un Hover reinventado a la web moderna.

  Office ahora gratis para iPad, iPhone y Android, descargas ahora disponibles ...

Con el juego, Microsoft también lanzó un video cómico en YouTube con "Hover" en una tableta con Windows 8, que parece una Surface Pro.

Fuente Explorando IE

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up