Cómo rotar automáticamente los protectores de pantalla en Windows

Hola, mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Los protectores de pantalla diseñados para evitar la quema de fósforo en los monitores han recorrido un largo camino. Hoy en día, los usuarios de Windows tienen la capacidad de descargar miles de protectores de pantalla gratuitos desde la web y también de cambiar el conjunto predeterminado de protectores de pantalla que viene con Windows 10 / 8.1 / 7.

Todas las versiones recientes de Windows incluyen un buen protector de pantalla. Puede configurar o cambiar el protector de pantalla haciendo clic con el botón derecho en el escritorio, seleccionando Personalizar y luego haciendo clic en la opción Protector de pantalla.

Pero a diferencia del fondo del escritorio, Windows no le permite configurar dos o más protectores de pantalla al mismo tiempo. Solo se puede usar un protector de pantalla a la vez. ¿No sería genial si hubiera una forma de configurar múltiples protectores de pantalla y rotarlos automáticamente? Sí, ahora puede configurar y usar múltiples protectores de pantalla en Windows con la ayuda de la herramienta nombrada Salvapantallas aleatorio.


Girar la imagen del protector de pantalla 2

Random Screensaver es un programa gratuito para Windows que le permite configurar múltiples protectores de pantalla. Es decir, esta herramienta le permite seleccionar varios protectores de pantalla como protectores de pantalla de escritorio que se mezclan cada vez que Windows invoca el protector de pantalla.

En pocas palabras, Random Screensaver cambia automáticamente el protector de pantalla cada vez que Windows invoca el protector de pantalla después de un período específico de inactividad. Random Screensaver admite hasta ocho protectores de pantalla y es compatible con Vista, Windows 7, Windows 8 y los últimos sistemas operativos Windows 10.

Cómo configurar un protector de pantalla aleatorio:

Paso 1: Descargue Random Screensaver desde aquí, descomprima el archivo y luego ejecute el programa de instalación para completar la instalación.

Paso 2: Una vez instalado, haga clic derecho en el escritorio, seleccione Personalizar luego haga clic en Salvapantallas para abrir la configuración del protector de pantalla.


Girar protectores de pantalla

Paso 3: Aquí, seleccione Salvapantallas aleatorio en el menú desplegable (si aún no lo está) y haga clic en ajustes para abrir la configuración aleatoria del protector de pantalla.


Girar la imagen del protector de pantalla 1

Paso 4: Hacer clic insertar para cambiar a la ubicación del protector de pantalla. Windows almacena todos los protectores de pantalla en el Sistema 32 (C: Windows System32). Simplemente vaya a System32, seleccione su protector de pantalla favorito y luego haga clic en el botón Abrir para agregarlo a la lista de Salvapantallas aleatorios.


Girar protectores de pantalla de Windows pic3

Paso 5: Finalmente, configure las otras configuraciones disponibles y haga clic en el botón Aceptar. ¡Has hecho!

¿Quiere ver un fondo de pantalla de inicio de sesión diferente cada vez que inicia sesión? Compruebe la herramienta Rotador de pantalla de inicio de sesión. También puede saber cómo cambiar los protectores de pantalla predeterminados Mystify, Bubble y Ribbon en Windows 7 y Windows 8.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!