Windows 8.1 no es una simple actualización, es una "combinación refinada" para la experiencia de escritorio. Microsoft no solo ha agregado nuevas mejoras y cambios a Windows, sino que también trae algunas características muy solicitadas, como el botón Inicio, una opción para arrancar en el escritorio y deshabilitar las esquinas activas, y el gigante del software incluso incluyó una opción para mostrar el rol de pared de escritorio al inicio.
Todas estas nuevas opciones son adiciones bienvenidas que ayudarán a las personas a mantenerse productivas y familiarizadas con el sistema operativo. Una cosa que la gente debería tener en cuenta sobre las nuevas funciones de navegación en Windows 8.1 es que el botón Inicio es el único que aparece habilitado de forma predeterminada, y todas las demás funciones son opcionales. Entonces, la pregunta es, ¿dónde encuentro las nuevas funciones de navegación? Afortunadamente, Microsoft los ha agregado convenientemente a las propiedades de la barra de tareas, que ahora se llama "Propiedades de navegación y barra de tareas".
Para acceder a las nuevas propiedades, debe hacer lo mismo que hizo antes, haga clic derecho en el Barra de tareas, haga clic en propiedades, y luego verás una nueva pestaña llamada Navegación. A continuación, he revisado todas las funciones nuevas con breves descripciones para comenzar:
Las primeras tres opciones están relacionadas con la navegación en las esquinas e incluyen las siguientes opciones:
- Cuando señalo la parte superior derecha, muestro los encantos: Tenga en cuenta que esta opción no desactiva completamente los botones y siempre puede utilizar la esquina inferior derecha. Pero esto solucionará el problema de traer amuletos cada vez que intentas cerrar una aplicación.
- Cuando hago clic en en la esquina superior izquierda, cambio entre mis aplicaciones recientes: Esto significa que si la opción está deshabilitada, la única forma de cambiar entre aplicaciones es usando el + Tabulador atajo de teclado.
- Reemplace el símbolo del sistema con PowerShell en el menú haciendo clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda o presionando la tecla de Windows + X - Esto es lo primero que noté en el menú de usuario avanzado de Windows 8.1. Parece que Microsoft quiere que los usuarios dejen de usar el símbolo del sistema en favor de PowerShell, que es mucho más poderoso. Pero, si desea que las dos opciones del símbolo del sistema vuelvan al menú de usuario avanzado, aquí es donde puede cambiar esto.
Pantalla de inicio
En la sección de la pantalla de inicio en la pestaña Navegación es donde se ubican las características más interesantes:
- Ir al escritorio en lugar de Iniciar cuando inicio sesión - Marcar esta opción es como habilitar la función de arranque del escritorio en Windows 8.1.
- Mostrar el fondo de mi escritorio al inicio - Esta es otra característica interesante que permite a los usuarios configurar el fondo de escritorio como fondo en la pantalla de inicio. Muy útil para aquellos a quienes no les gustan los patrones y colores que ofrece Windows 8.1.
- Siempre muestro Inicio en mi pantalla principal cuando presiono la tecla del logotipo de Windows - Estas opciones son específicas para múltiples configuraciones de monitores y puede configurarlas para mostrar siempre la pantalla de inicio en el monitor principal.
- Mostrar la vista de aplicaciones automáticamente cuando voy a Inicio - Lo que hace esta opción es reemplazar bloques de Windows 8 con actualizaciones en vivo para obtener una lista de todas las aplicaciones en su PC, las cuales pueden ser clasificadas por nombre, por fecha de instalación, por las más utilizadas (muy importante porque permite accedes a las aplicaciones que usas más rápido) y por categoría.
- Busque en todas partes, en lugar de solo en mis aplicaciones, cuando busque en la vista Aplicaciones: Esta es la opción complementaria de la función anterior.
- Enumere las aplicaciones de escritorio primero en la vista Aplicaciones cuando se ordenan por categoría: Para aquellas personas que usan aplicaciones de escritorio más que aplicaciones modernas, esta es una gran opción, ya que enumerará los programas tradicionales (por ejemplo, Photoshop, iTunes, Chrome, etc.) primero y luego las aplicaciones modernas.
Después de seleccionar todas las opciones, haga clic en Aplicar y después Está bien.
Con Windows 8.1, Microsoft realmente hizo un trabajo fantástico, no solo trayendo algunas de las características que nunca deberían faltar en Windows 8, sino también agregando nuevas características y mejoras que sin duda afectarán la productividad de todos.