Google nombra oficialmente la versión 8 de Android 'Oreo'

Nuevamente hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Android Oreo es el nombre oficial de la versi√≥n 8 del sistema operativo m√≥vil de Google, y la compa√Ī√≠a anuncia que la nueva versi√≥n est√° lista para el horario de m√°xima audiencia. Esto significa que, comenzando de inmediato, est√° fuera de la vista y disponible a trav√©s del Proyecto de c√≥digo abierto de Android (AOSP).

Google también dijo que las imágenes de Pixel y Nexus 5X / 6P se están sometiendo a pruebas de operador, lo que también sugiere que la actualización inalámbrica debería comenzar pronto, incluso para Pixel C y Nexus Player.

Aunque la versi√≥n 8 de Android es la pr√≥xima versi√≥n principal de la plataforma, no es tan significativa como las versiones anteriores. Con Oreo, Google trae un peque√Īo conjunto de funciones y cambios. Algunos de ellos incluyen puntos de notificaci√≥n en los √≠conos de la aplicaci√≥n, modo de imagen en imagen, mejor autocompletar usando contrase√Īa e informaci√≥n personal y soporte para la aplicaci√≥n instant√°nea de Android.

Adem√°s, Android Oreo se enfoca en mejorar la duraci√≥n de la bater√≠a al limitar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano e incluye emojis redise√Īados.

  C√≥mo restaurar archivos desde una copia de seguridad de Azure en Windows 10

Aunque finalmente ha llegado la versión 8 de Android, ten en cuenta que se necesitarán todos los dispositivos para conseguirlo. Sin embargo, si no quiere esperar, puede registrarse en Programa beta de Android para obtener la actualización antes.

Google también está trabajando con socios, incluidos Essential, General Mobile, HMD Global Home of Nokia Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony para llevar Android Oreo a sus dispositivos en los próximos meses.

Si quieres saber más sobre Android 8.0 Oreo, consulta Sitio web oficial de Google para la nueva versión del sistema operativo móvil.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up