Saltar al contenido

Cómo habilitar la carga lenta para acelerar las páginas en Chrome

Te estaba esperando mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Google está agregando una nueva función de carga lenta en Chrome para acelerar el tiempo de carga de las páginas web y, al mismo tiempo, reducir el uso de ancho de banda en dispositivos móviles. En su forma actual, el navegador descarga todas las imágenes, texto y código para representar una página web para el usuario final, pero al usar la carga lenta, Chrome solo solicitará y procesará elementos (imágenes e iframes) visibles en la pantalla y todo lo demás. se cargarán más cuando sea necesario.

La carga lenta no es completamente nuevo, ya que millones de sitios ya incluyen un mecanismo de carga lenta para cargar páginas para los usuarios, pero llevar la función a su navegador web debería ayudar a acelerar las páginas que no ofrecen esta función.

En esta guía, aprenderá los pasos para realizar una versión de carga lenta de Chrome en Windows 10, macOS o Linux.

√ćndice

    Cómo habilitar la carga lenta en Chrome

    Para acelerar los tiempos de carga de la página en Chrome con la función de carga lenta, siga estos pasos:

    1. Abierto cromo.

      Consejo rapido: Debe ejecutar Google Chrome versi√≥n 70+ para activar la funci√≥n. Puede verificar que est√° ejecutando la √ļltima versi√≥n en men√ļ principal > Ayuda > Acerca de Google Chrome. Si no est√° ejecutando la versi√≥n requerida, deber√° instalar Chrome Canary para Windows 10.
    2. Ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Iniciar sesión:

      chrome://flags/#enable-lazy-image-loading
    3. Utilice el men√ļ desplegable de la derecha y seleccione activado (o Inhabilitar para desactivar la funci√≥n).

      Habilitar la configuración de carga lenta de imágenes en Chrome
      Habilitar la configuración de carga lenta de imágenes en Chrome

    4. Ingrese la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Iniciar sesión:

      chrome://flags/#enable-lazy-frame-loading
    5. Utilice el men√ļ desplegable de la derecha y seleccione activado (o Inhabilitar para desactivar la funci√≥n).

      Habilitar la configuración de carga lenta de cuadros en Chrome
      Habilitar la configuración de carga lenta de cuadros en Chrome

    6. clickea en el Reiniciar ahora botón.

    Después de completar los pasos, Chrome cargará imágenes y elementos iframe solo cuando sea necesario para que se muestren en la pantalla.

    Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!