Google lleva la entrada de escritura a mano a los dispositivos Android

Nuevamente hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Adem√°s del peque√Īo teclado en pantalla que muchos parecen dominar ahora, Google est√° agregando otra caracter√≠stica a sus dispositivos Android. Se llama "Entrada manuscrita", que permite a los usuarios ingresar texto y emoji simplemente usando la escritura a mano como una alternativa al teclado y la entrada de voz.

Entrada de escritura a mano de Google es una aplicación gratuita disponible para teléfonos y tabletas Android y está disponible en 82 idiomas. La aplicación admite escritura cursiva e impresa con o sin lápiz. Incluso puedes dibujar emoji presionando y manteniendo presionada la Iniciar sesión para cambiar entre modos.

Aquí hay un video de YouTube que muestra la aplicación:

Adem√°s, Google dice que para crear la nueva funci√≥n tuvieron que usar una gran escala de modelado de lenguaje y redes neuronales, y b√ļsqueda aproximada de vecinos m√°s cercanos para la clasificaci√≥n de caracteres, y OCR multiling√ľe robusto para proporcionar la nueva funcionalidad a los usuarios. sin conexi√≥n a internet.

Escritura a mano en un dispositivo Android

La compa√Ī√≠a tambi√©n afirma que Google Handwriting Input funciona muy bien para idiomas que son dif√≠ciles de escribir en un teclado virtual, como el chino.

  La aplicaci√≥n 3D Builder para Windows 8.1 ya est√° disponible para descargar

Aunque la nueva funcionalidad de Android no requiere una conexión a Internet para funcionar, Google también ha agregado una opción para permitir un reconocimiento más preciso usando los servidores de Google.

Fuente Google

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up