¬ŅQu√© tama√Īo deber√≠a tener la unidad de Windows 8?

Bienvenido, mi nombre es Lucas, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Si es un usuario de Windows XP, Vista o Windows 7, es probable que est√© planeando actualizar a Windows 8 en un futuro cercano. Los usuarios que realizar√°n una instalaci√≥n limpia de Windows 8 pueden preguntarse qu√© tama√Īo deber√≠a tener la unidad del sistema. Bueno, la cantidad correcta de espacio en disco para la unidad del sistema depende en gran medida de sus necesidades.


Tama√Īo de instalaci√≥n de Windows 8

Microsoft recomienda instalar Windows 8 (x86) en una partición con al menos 16 GB de espacio libre. El espacio libre en disco recomendado para instalar Windows 8 de 64 bits es de 20 GB. Desafortunadamente, este espacio libre recomendado no será suficiente cuando instale varios programas grandes como Microsoft Office, Photoshop y juegos.

Una nueva instalación de Windows 8 (x86) utiliza aproximadamente 10,6 GB de espacio en disco en una máquina con 2 GB de RAM, y Windows 8 (x64) requiere aproximadamente 13 GB de espacio libre.

Que recomendamos:

Si utiliza su netbook / portátil principalmente para navegar por la web y no planea instalar demasiados programas, cree una partición con al menos 20 GB (24 GB para instalación x64) de espacio libre en disco.

  Haga que Gmail se parezca a Outlook.com con este tema

Los usuarios que planean instalar software de Office, aplicaciones de edición de medios digitales y juegos deben crear particiones con al menos 50 GB de espacio libre. Si tiene suficiente espacio libre en su disco duro, crear una partición con 70 GB de espacio libre no sería una mala idea.

Los jugadores y usuarios incondicionales que planean instalar cientos de software deben crear una partición con al menos 100 GB de espacio libre.

Si no tiene idea de cómo crear un dispositivo de arranque e instalar Windows 8, le sugerimos que consulte las siguientes guías:

# Cómo crear un USB de arranque

# Cómo probar su USB de arranque

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!
Go up