Google In-Page Analytics: nuevo contexto visual para sus datos web

Bienvenido otra vez mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Hoy Google anunci√≥ una nueva funci√≥n llamada An√°lisis de p√°gina, para el conocido servicio de tr√°fico web Google analitico. Esta nueva funci√≥n tiene como objetivo ayudar con la dificultad que pueden encontrar los usuarios al intentar ver y comprender c√≥mo los visitantes navegan en una p√°gina web, ver en qu√© opciones est√°n haciendo clic y saber qu√© elementos son m√°s relevantes en una p√°gina, etc. La informaci√≥n es realmente importante cuando necesita tomar decisiones de dise√Īo y tomar decisiones inteligentes para presentar su contenido al usuario final.

"[…]Con In-Page Analytics, puede ver sus datos de Google Analytics superpuestos en su sitio web mientras navega. "en Blog de Google Analytics

Puede probar In-Page Analytics mediante:

1- Inicie sesión en su cuenta de Google Analytics.

2- Haga clic en Ver los informes.

3- Navegar Contenido y An√°lisis de p√°gina.

Y recuerde que In-Page Analytics todav√≠a est√° en versi√≥n beta, funciona bien, pero es posible que el informe a√ļn no funcione 100% perfecto. Tambi√©n dijeron que si bien esta funci√≥n es un paso para resolver el problema, todav√≠a hay muchas otras cosas en la lista de tareas que quieren implementar en el futuro.

  Ver aplicaciones instaladas con PowerShell en Windows 10

Demostración completa, recorrido en video de YouTube

Fuente Blog de Google Analytics

Recuerde dejar un comentario en la sección siguiente. ¡Gracias!

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Google In-Page Analytics: nuevo contexto visual para sus datos web puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up