El teclado Razer Turret para Xbox One ya est√° disponible para preordenar

Hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Si bien se espera que la mayor√≠a de los teclados y ratones funcionen con la Xbox One, Razer est√° lanzando la "Torreta", una nueva combinaci√≥n de teclado y mouse especialmente dise√Īado para jugadores de Xbox One.

El Razer Turret es plug-and-play y se empareja con Xbox One usando un peque√Īo dongle USB, que puede conectar f√°cilmente a cualquiera de los puertos disponibles.

El teclado es mec√°nico con iluminaci√≥n Chrome RGB de Razer y presenta un dise√Īo minimalista con una almohadilla deslizante para usar el mouse.

En general, la configuración es muy cómoda de usar en su regazo o en la mesa de café. El Razer Turret incluso tiene imanes en la alfombrilla del mouse para evitar que se caiga.

Además, el teclado se carga usando un puerto USB tipo C, pero el mouse usa un puerto micro-USB estándar para cargar. Además, puede cargar el mouse desde el teclado, lo cual es una buena característica.

Razer Turret para Xbox One
Razer Turret para Xbox One

Razer reclama hasta 11 horas de duración de la batería para el teclado y 30 horas para el mouse cuando se usa iluminación RGB, y sin iluminación, puede esperar que el teclado dure aproximadamente 40 horas.

  C√≥mo cambiar la direcci√≥n DNS para resolver m√°s r√°pido en Windows 10

En lugar de una tecla de Windows, en este teclado, encontrará una tecla "Xbox" que funciona como el botón principal, como en un controlador. Si juegas en PC y Xbox One, también puedes emparejar el teclado y el mouse de la torre con tu máquina con Windows 10.

La torreta Razer cuesta $ 249,99, que es casi tanto como un Xbox One Sy puedes reservarlo ahora en Microsoft Store.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El teclado Razer Turret para Xbox One ya está disponible para preordenar puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up