Si bien se espera que la mayoría de los teclados y ratones funcionen con la Xbox One, Razer está lanzando la "Torreta", una nueva combinación de teclado y mouse especialmente diseñado para jugadores de Xbox One.
El Razer Turret es plug-and-play y se empareja con Xbox One usando un pequeño dongle USB, que puede conectar fácilmente a cualquiera de los puertos disponibles.
El teclado es mecánico con iluminación Chrome RGB de Razer y presenta un diseño minimalista con una almohadilla deslizante para usar el mouse.
En general, la configuración es muy cómoda de usar en su regazo o en la mesa de café. El Razer Turret incluso tiene imanes en la alfombrilla del mouse para evitar que se caiga.
Además, el teclado se carga usando un puerto USB tipo C, pero el mouse usa un puerto micro-USB estándar para cargar. Además, puede cargar el mouse desde el teclado, lo cual es una buena característica.

Razer reclama hasta 11 horas de duración de la batería para el teclado y 30 horas para el mouse cuando se usa iluminación RGB, y sin iluminación, puede esperar que el teclado dure aproximadamente 40 horas.
En lugar de una tecla de Windows, en este teclado, encontrará una tecla "Xbox" que funciona como el botón principal, como en un controlador. Si juegas en PC y Xbox One, también puedes emparejar el teclado y el mouse de la torre con tu máquina con Windows 10.
La torreta Razer cuesta $ 249,99, que es casi tanto como un Xbox One Sy puedes reservarlo ahora en Microsoft Store.
Otros usuarios también visitaron: