Cómo agregar el Editor de políticas de grupo a Windows 10 Home

Bienvenido mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

El Editor de políticas de grupo (gpedit.msc) es una función disponible solo en algunas versiones de Windows, pero hay una forma de agregarlo a Windows 10 Home. Probablemente ya haya encontrado muchas guías para personalizar Windows 10, pero generalmente requieren que use el Editor de políticas de grupo para cambiar la configuración.

El problema es que sin el editor es necesario modificar el registro, que es mucho más complicado. Sin embargo, ahora existe una forma para que aquellos que usan Windows 10 Home agreguen el Editor de políticas de grupo para personalizar el sistema operativo como un usuario profesional.

En esta guía, aprenderá los pasos para agregar el Editor de políticas de grupo a la versión inicial de Windows 10.

Atención: Este no es un método compatible para agregar gpedit.msc a la versión doméstica de Windows 10. Utilizará una herramienta de terceros. Úselo bajo su propio riesgo.
√ćndice de contenido
  1. Cómo obtener el Editor de políticas de grupo en Windows 10 Home

Cómo obtener el Editor de políticas de grupo en Windows 10 Home

  1. Descarga y descomprime el add_gpedit_msc archivo zip que contiene todos los componentes para agregar el Editor de políticas de grupo a Windows 10 Home.

  2. Abierto Definiciones.

  3. clickea en Acerca de y compruebe el tipo de sistema (por ejemplo, 32 bits o 64 bits).

  4. Haga clic derecho en el setup.exe archivo y seleccione Ejecutar como administrador.

  5. Hacer clic próximo.

    Herramienta para agregar gpedit.msc a Windows 10 Home

  6. Hacer clic Instalar en pc.

  7. Hacer clic terminar para completar la tarea si est√° ejecutando Windows 10 Home de 32 bits.

Si est√° ejecutando la versi√≥n de 64 bits, contin√ļe con los pasos a continuaci√≥n.

  1. Utilizar el Tecla de Windows + R atajo de teclado para abrir el correr mando.

  2. Ingrese la siguiente ruta y haga clic en Est√° bien.

    C:WindowsSysWOW64
  3. Reunirse Política de grupo, GroupPolicyUsers, y gpedit.msc, haga clic derecho y seleccione copia de.

    Archivo gpedit.msc para Windows 10 Home

  4. Utilizar el Tecla de Windows + R atajo de teclado para abrir el correr mando.

  5. Ingrese la siguiente ruta y haga clic en Est√° bien.

    C:WindowsSystem32
  6. Haga clic derecho y seleccione Collar para copiar los archivos a la nueva ubicación.

Después de completar los pasos, abra el comando Ejecutar, escriba gpedit.mscy haga clic en Está bien para abrir el Editor de políticas de grupo.

Si encuentra el error "MMC no pudo crear el complemento", probablemente se deba a que el nombre de su perfil contiene más de una palabra. Si es así, abra los archivos x64.bat y x86.bat, ubicados en C: Windows Temp gpedity reemplazar % nombre de usuario%: f con "% Nombre de usuario%": f.

Recuerde que el editor no est√° dise√Īado para ser parte de Windows 10 Home. Esto significa que es posible que no tenga todas las mismas opciones disponibles para Windows 10 Pro y otras versiones.

Esta guía no se limita solo a los usuarios de Windows 10 Home, también funciona con Windows 10 Starter, Windows 7 y Windows 8.1.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo agregar el Editor de políticas de grupo a Windows 10 Home puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up