Diversión de escritorio: tema panorámico de Playas para Windows 8 / RT (monitor dual)

Buenas mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

El tema Beaches Panoramic para Windows 8 y Windows RT viene con 9 de las vistas de playa m√°s impresionantes de todo el mundo. Estos fondos de pantalla te llevar√°n desde un amanecer sereno en el norte de Espa√Īa hasta hermosos acantilados y el mar en Australia, incre√≠bles puestas de sol en Indonesia y Nueva Zelanda, hasta el acogedor Caribe y por la noche besando palmeras en Maui. , Hawaii. Disfrute descargando estas im√°genes gratuitas dise√Īadas para cubrir dos monitores y casi sienta la brisa pasando por su computadora de escritorio.

C√≥mo usar temas de Windows 8 en Windows 7: Aunque este tema fue dise√Īado solo para Windows 8 y Windows RT, es posible usar estas im√°genes en Windows 7. Simplemente cambie el nombre del archivo de tema * .deskthemepack para * .clair cierre y extraiga las im√°genes del archivo comprimido a una nueva carpeta. Eso es b√°sicamente todo. Finalmente ve a Windows Personalizaci√≥n y configure las nuevas im√°genes como fondos de pantalla.

Propina: Si no ve las imágenes extendidas en la configuración de su monitor dual, vaya a Personalización, luego a Fondo de escritorio y, en Posiciones de imagen, elija la opción Ampliar y finalmente haga clic en Guardar ediciones.

Puede encontrar más temas excelentes en la sección Pureinfotech - Desktop Fun y en la sección Galería de personalización de Windows.

  C√≥mo extraer r√°pidamente archivos .tar.gz en Windows 10

Fondos de pantalla panor√°micos de playa optimizados para monitores duales

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diversión de escritorio: tema panorámico de Playas para Windows 8 / RT (monitor dual) puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up