Diversión de escritorio: tema Light and Dark 2 para Windows

Buenas mi nombre es Fabian, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

El fotógrafo Nick Boyer trae una colección original a tu escritorio con excelentes primeros planos y colores suaves. El tema Light and Dark 2 tiene 19 imágenes que pueden inspirar más arte mientras sirven como un conjunto exclusivo de fondos de pantalla. Este es otro tema descargable gratuito para Windows que no debe perderse.

Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Pureinfotech‚Äď Desktop Fun y en la secci√≥n Galer√≠a de personalizaci√≥n de Windows.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows 7.

Fondos de pantalla de Light and Dark 2 para Windows 8.1

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!