Cómo usar el antivirus secreto de Google Chrome en Windows 10

Buenas mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Aunque Windows 10 viene con Windows Defender para proteger su computadora y archivos de virus, spyware, ransomware y muchos otros tipos de malware, muchas personas no saben que Google Chrome también viene con una herramienta antimalware que agrega otra capa de protección.

La herramienta se conoce como Limpieza de Chrome, y es b√°sicamente una extensi√≥n dise√Īada por Compa√Ī√≠a de software antivirus ESET. La limpieza de Chrome funciona autom√°ticamente, pero no se ejecuta constantemente en tu dispositivo. En su lugar, analiza y elimina peri√≥dicamente cualquier software potencialmente no deseado o malicioso que pueda inyectar anuncios, ventanas emergentes o da√Īar su dispositivo.

En esta guía, aprenderá los pasos para realizar un escaneo manual y eliminar software no deseado que puede estar instalado en su dispositivo con Windows 10 y puede estar afectando su experiencia con Chrome.

Cómo eliminar el malware con la herramienta de limpieza de Chrome

Para verificar y eliminar software no deseado de su dispositivo con la herramienta de limpieza de Chrome, siga estos pasos:

  1. Abierto cromo.

  2. Haga clic en el botón de hamburguesa en la esquina superior derecha y haga clic en ajustes.

  3. Haga clic en el botón Configuración en la esquina superior izquierda y haga clic en Avanzado.

  4. clickea en Sistema.

    Men√ļ de configuraci√≥n de Chrome
    Men√ļ de configuraci√≥n de Chrome

  5. En la sección "Restablecer y borrar", haga clic en el Limpiar la computadora botón.

    Herramienta de limpieza de malware de Chrome
    Herramienta de limpieza de malware de Chrome

  6. clickea en el Reunirse botón.

    An√°lisis antivirus manual de Chrome
    An√°lisis antivirus manual de Chrome

Después de completar los pasos, la herramienta Chrome con tecnología de ESET escaneará su computadora en busca de software no deseado que pueda estar inyectando anuncios, ventanas emergentes y otro malware.

Si bien Chrome Cleanup no reemplaza la soluci√≥n tradicional anti-malware en tiempo real, ofrece una capa adicional de protecci√≥n contra software no deseado que puede da√Īar su experiencia en l√≠nea.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!