La mayoría de los dispositivos Bluetooth vienen con software para cambiar las acciones predeterminadas y también brindan información sobre el estado de la batería del dispositivo. Por ejemplo, instalé el software Logitech SetPoint para conocer el estado exacto y cambiar las acciones de los botones predeterminados del mouse Performance MX (MR0007), que compré hace unos años (un mouse excelente en su rango de precio).
Logitech SetPoint también envía una notificación cuando el nivel de la batería es bajo, aunque hay indicadores en el mouse para mostrar el nivel aproximado de la batería. Lo mismo se aplica también a los dispositivos Bluetooth de otros fabricantes.
Lo bueno es que no necesita abrir el mouse, el teclado o el software de su dispositivo Bluetooth para verificar el nivel de la batería cuando está conectado a su PC con Windows 10.
Si ha conectado un mouse, teclado, audífonos u otro dispositivo Bluetooth a su PC con Windows 10, ahora puede verificar fácilmente el nivel de batería del dispositivo externo.
Windows 10 RS5 build 17639 y posterior muestra el nivel de batería del dispositivo Bluetooth externo. Esto significa que obtiene el estado exacto del nivel de batería del dispositivo Bluetooth externo.
Tenga en cuenta que Windows 10 solo puede mostrar el nivel de batería del dispositivo Bluetooth si el dispositivo admite esta función. Es posible que todos los dispositivos no admitan esta función.
Verifique el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth en Windows 10.
Paso 1: Vaya a la aplicación Configuración> dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos.
Paso 2: Ahora debería ver el nivel de la batería junto al nombre del dispositivo.
Por supuesto, solo los dispositivos conectados actualmente a su PC aparecerán en la lista de dispositivos.
Si Windows 10 no muestra el nivel de batería del dispositivo Bluetooth, verifique si está ejecutando 17639 o posterior de Windows 10 RS5.
Además, actualice el controlador del dispositivo a la última versión disponible y vuelva a verificar. También puede comunicarse con el fabricante del dispositivo para verificar si es compatible con esta nueva función de Windows 10.
Deja una respuesta