Cómo transferir archivos a una nueva PC con Windows Easy Transfer

Hola querido lector mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

Hoy en d√≠a, cuando compra una PC nueva, Windows Easy Transfer es una de las mejores herramientas que puede utilizar para ayudarlo a copiar archivos (documentos, m√ļsica, im√°genes, etc.) y configuraciones de su computadora anterior a la nueva. .

Si ha utilizado versiones anteriores de Windows Easy Transfer en el pasado, es posible que se haya dado cuenta de que esta funci√≥n de Windows no era la mejor manera de transferir archivos y configuraciones a una nueva PC, especialmente para los usuarios de Windows que tienen poca experiencia; era un poco dif√≠cil de entender y tambi√©n a veces dejaba de funcionar de repente antes de finalizar el proceso. Esta vez, Microsoft redise√Ī√≥ la antigua funci√≥n Windows Easy Transfer y ahora es m√°s confiable y m√°s f√°cil de entender; puede especificar qu√© archivos y configuraciones copiar e incluso ver un informe final de lo que se transfiri√≥ y lo que no. Ahora comencemos, siga leyendo y siga los pasos para aprender c√≥mo transferir archivos a una nueva PC con Windows Easy Transfer.

Nota: En este artículo, usaremos un disco duro externo, pero Windows también ofrece otros métodos de transferencia que se enumerarán en los siguientes pasos.

1. Ir a Empezar Tecla de Windows - Monocromo peque√Īo, tipo transferencia de Windows f√°cil y presione Iniciar sesi√≥n.

2. Haga clic en pr√≥ximo y encontrar√° tres formas diferentes de copiar archivos y configuraciones a una nueva PC: Cable de transferencia f√°cilusando tu hogar red, o usando un disco duro externo o una unidad flash USB, seleccione este √ļltimo para continuar.

  Bloqueo de anuncios en dispositivos Android e iOS con Microsoft Edge

Windows 7: pantalla de bienvenida de Windows Easy Transfer

Windows Easy Transfer: métodos

3. Se supone que la computadora en la que está iniciando la transferencia es la computadora anterior, así que haga clic en Esta es mi vieja computadora.

Windows Easy Transfer: opciones de equipos nuevos y antiguos

4. Una vez que Windows 7 haya verificado lo que se puede transferir, seleccione los archivos y la configuración que desea copiar a la nueva computadora.

Tenga en cuenta que ahora tiene más flexibilidad para transferir a una nueva computadora haciendo clic en el Personalizar enlace para agregar o eliminar elementos que desea copiar o profundizar haciendo clic en Avanzado vincular y seleccionar archivos y / o carpetas específicos; cuando haga su selección, haga clic en próximo.

Windows Easy Transfer: elija qué transferir

5. Windows Easy Transfer tambi√©n ofrece la capacidad de proteger todo lo que transfiera con una contrase√Īa. Si no desea utilizar una contrase√Īa, deje el campo de contrase√Īa en blanco y haga clic en Guardar ÓĀĎ; navegue hasta el disco duro externo o la unidad flash USB y haga clic en Guardar ÓĀĎ de nuevo.

Windows Easy Transfer: configuraci√≥n de contrase√Īa

6. Espere hasta que todo se haya copiado, haga clic en próximo, próximo una vez más, y luego Cerrar - Recuerde desconectar el dispositivo de almacenamiento y conectarlo a la nueva PC -.

Windows Easy Transfer: los archivos y la configuración se han guardado

Windows Easy Transfer: su archivo de transferencia est√° completo

Siga estos pasos para importar los archivos transferidos y la configuración del dispositivo de almacenamiento a la nueva PC.

1. Mientras est√° en la nueva PC, conecte el disco duro o la unidad flash USB y repita los pasos 1 y 2 de los pasos anteriores.

2. Luego elige Esta es mi nueva computadora, haga clic en si y navegue hasta el archivo llamado: Windows Easy Transfer: elementos de una computadora antigua. y haga clic en Abierto.

3. Si us√≥ una contrase√Īa para proteger su contenido, ahora es el momento de ingresarla y hacer clic en pr√≥ximo.

Windows Easy Transfer: nueva contrase√Īa de tipo de PC

4. Seleccione qué transferir de la PC antigua a la nueva y haga clic en el botón transferir botón.

  Aplicaciones de Universal Office: Word, Excel y PowerPoint listas para descargar ...

Windows Easy Transfer - Nueva PC seleccione qué transferencia

Ahora solo espere hasta que se complete el proceso. Una vez completada la transferencia, puede ver lo que se ha transferido y una lista de programas que tal vez desee instalar en su nueva PC, luego haga clic en Cerrar y todo esta listo!

Windows Easy Transfer: nueva transferencia de PC completa

Windows Easy Transfer fue un fácil solución para transferir archivos a una nueva computadora como su nombre lo indica?

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo transferir archivos a una nueva PC con Windows Easy Transfer puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up