Saltar al contenido

5 formas de recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca

Hola, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no será la última, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el próximo contenido relevante de clomatica.

¿Su PC se niega a iniciar Windows 10? ¿No puede iniciar Windows 10 debido a problemas de inicio? ¿Quiere hacer una copia de seguridad de sus documentos, imágenes y otros archivos personales antes de reinstalar o reparar su instalación de Windows 10? En esta guía, veremos cómo recuperar sus datos cuando la PC con Windows 10 no se inicia.


Recupere datos cuando la PC con Windows 10 no se inicie

Hay muchas formas de realizar copias de seguridad o restaurar datos desde una PC que no puede arrancar. Puede usar un Live CD de Linux, usar herramientas de terceros como Rehacer Backup and Recovery, o conectar el HDD o SSD a otra PC para hacer una copia de seguridad de sus datos.

Si está utilizando una PC con Windows 10, puede restaurar o hacer una copia de seguridad de los datos desde una PC que no arranca sin ningún problema.

Siga las instrucciones de los métodos a continuación para restaurar o hacer una copia de seguridad de los datos desde una PC con Windows 10 que no es de arranque.

Método 1 de 5

Índice

    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no se puede iniciar

    IMPORTANTE: Si planea restaurar o hacer una copia de seguridad de los datos en una unidad externa, conecte una unidad USB externa antes de encender su PC.

    Paso 1: Después de dos intentos de arranque fallidos consecutivos, se mostrará el entorno de recuperación (WinRE).

    NOTA: Si no aparece la pantalla de Reparación automática o WinRE, consulte el Método 2 o el Método 3.

    Paso 2: En segundos, obtendrás el archivo. Reparación automática pantalla. Aquí, haga clic en Opciones avanzadas botón.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (1)

    Paso 3: A continuación, obtendrá Escoge una opción pantalla. Hacer clic Solucionar problemas.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (2)

    Paso 4: Sobre el Solucionar problemas pantalla, haga clic en Opciones avanzadas para proceder a lo mismo.

      Cómo reparar Windows 7 desde una unidad flash USB (reparación sin disco DVD de instalación)


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (3)

    Paso 5: Sobre el Opciones avanzadas pantalla, haga clic en Símbolo del sistema.

    Ahora debería ver la ventana del símbolo del sistema en la pantalla.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (4)

    Paso 6: En la ventana del símbolo del sistema, escriba Notepad.exe y luego presione el botón iniciar sesión en para iniciar el programa Bloc de notas. Puede utilizar el programa WordPad en lugar del Bloc de notas.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (15)

    Paso 7: En la ventana del programa Bloc de notas, haga clic en Archivo menú y luego haga clic en Abierto opción para ver el cuadro de diálogo Abrir.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (6)

    Paso 8: Haga clic en Esta PC y navegue hasta la carpeta o archivo que desea respaldar en una unidad externa u otra unidad en su PC. Si hace clic en Documentos, Imágenes y otras carpetas en el panel izquierdo, es posible que no pueda acceder a ellas. En su lugar, abra Esta PC y luego vaya a las carpetas. Por ejemplo:

    C: Usuarios Nombre de usuario Escritorio

    C: Usuarios Nombre de usuario Documentos

    Es importante tener en cuenta que es posible que no vea todos los archivos excepto los de texto de forma predeterminada. En el cuadro de diálogo Abrir, cambie el tipo de archivo a Todos los archivos desde el predeterminado texto para ver todos los tipos de archivos.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (7)

    Copie el archivo o carpeta y péguelo en la ubicación donde desea crear una copia de seguridad del archivo. Si desea hacer una copia de seguridad del archivo en una unidad externa, botón derecho del ratón en él, haga clic en Enviar a, luego haga clic en la unidad externa en el menú.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (18)


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (8)

    No verá el cuadro de diálogo Estado de copia / transferencia.

    Tenga en cuenta que no se pueden seleccionar varios archivos / carpetas al mismo tiempo. Por lo tanto, si tiene toneladas de archivos para respaldar, le recomendamos que respalde la carpeta que contiene sus archivos en lugar de respaldar un archivo a la vez.

    IMPORTANTE: Después de copiar el archivo / carpeta a una nueva ubicación, es posible que el nuevo archivo / carpeta no aparezca inmediatamente en la ubicación de destino ya que el Explorador de archivos no se actualiza automáticamente. Tienes que ir a una carpeta y luego abrir la carpeta de destino nuevamente para ver el archivo / carpeta.

      Cómo grabar la sesión de TeamViewer

    Paso 9: Finalmente, cierre el Bloc de notas, luego cierre la ventana del símbolo del sistema. Cerrar la ventana del símbolo del sistema lo llevará de regreso al archivo Escoge una opción pantalla. Hacer clic Apaga tu computadora.

    Método 2 de 5

    Utilice la unidad de recuperación de Windows 10 para restaurar sus datos

    Si no puede acceder al entorno de recuperación de Windows en su PC con Windows 10, puede usar la unidad de recuperación para acceder y recuperar los datos.

    Paso 1: Conecte la unidad de recuperación de Windows 10 a su PC y luego encienda su computadora. Realice los cambios necesarios en el BIOS para permitir el arranque desde el dispositivo de arranque.

    Paso 2: Al arrancar desde la unidad de recuperación, primero obtendrá el archivo Elija su distribución de teclado pantalla en la que debe seleccionar la distribución del teclado que desea utilizar ahora.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (11)

    Paso 3: Posteriormente, en el Escoge una opción pantalla, haga clic en Solucionar problemas.

    Esta acción abrirá la pantalla de opciones avanzadas.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (12)

    Paso 4: Sobre el Opciones avanzadas pantalla, haga clic en Símbolo del sistema ventana para abrir la misma.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (14)

    Paso 5: A partir de aquí, siga las instrucciones en Paso 6, 7, 8 y 9 del método 1 (deslice hacia arriba para ver) para transferir sus datos cruciales a la unidad de recuperación adjunta, otra unidad externa u otra ubicación en su PC.

    Método 3 de 5

    Utilice los medios de instalación de Windows 10 para recuperar datos

    Además de la unidad de recuperación, también puede usar USB / DVD de arranque de Windows 10 para hacer una copia de seguridad de los datos.

    Paso 1: Conecte el USB o DVD de arranque de Windows 10 a la PC, luego arranque desde el USB / DVD de arranque haciendo los cambios necesarios en la BIOS.

    Paso 2: Cuando aparezca la siguiente pantalla, seleccione su idioma, hora y moneda y distribución del teclado. Hacer clic El siguiente botón para continuar.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (19)

    Paso 3: Sobre el “Instalar ahora“, Haga clic en Repara tu computadora enlace para abrir WinRE.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (20)

    Paso 4: Ahora obtendrás el archivo Escoge una opción pantalla. Hacer clic Solucionar problemas opción para ver la pantalla de opciones avanzadas.

      Crear un acceso directo de escritorio Snip y Sketch Snip en Windows 10


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (16)

    Paso 5: Sobre el Opciones avanzadas pantalla, haga clic en Símbolo del sistema para abrir el mismo.


    Recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca (17)

    Paso 6: Siga las instrucciones dadas en Paso 6, 7, 8 y 9 del método 1 (deslice hacia arriba para ver) para hacer una copia de seguridad de sus datos en una unidad externa o en otra ubicación de su PC.

    Método 4 de 5

    Haga una copia de seguridad de sus datos usando Redo Backup & Recovery gratis

    Si por alguna razón no puede recuperar o hacer una copia de seguridad de sus datos siguiendo las instrucciones dadas en los métodos anteriores, puede usar herramientas de copia de seguridad de arranque de terceros como Redo Backup and Recovery.

    Redo Backup and Recovery es un software de arranque gratuito para realizar copias de seguridad y restaurar datos de equipos que no son de arranque.


    recuperar datos cuando la PC con Windows 10 no arranca step10

    Le pedimos que consulte nuestra guía detallada sobre cómo usar Redo Backup and Recovery para obtener el enlace de descarga y las instrucciones detalladas.

    Método 5 de 5

    Use Ubuntu para hacer una copia de seguridad de los datos desde una PC que no se puede iniciar

    También podemos usar el sistema operativo Ubuntu para hacer una copia de seguridad de los datos de una computadora que no es de arranque. Solo necesita preparar el USB de arranque de Ubuntu y luego usar el mismo para la copia de seguridad de datos. Puede consultar nuestra guía sobre cómo usar Ubuntu Live USB para hacer una copia de seguridad de los datos de la guía para PC con Windows 10 que no son de arranque para obtener instrucciones detalladas.


    Use Ubuntu para hacer copias de seguridad de archivos desde una PC que no arranca

    Aparte de estos métodos, también puede intentar conectar la unidad interna de su PC a otra PC.

    ¡Espero que encuentre útil esta guía!

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!