Windows 7 aporta mucha estabilidad en comparación con versiones anteriores, pero eso no significa que todos los programas funcionen perfectamente todo el tiempo. A veces, los programas se bloquean, se congelan o comienzan a funcionar mal, y muchas personas no saben qué hacer a continuación.
Hoy, aprenderá lo fácil que es salir y reiniciar un programa que no responde usando el Administrador de tareas de Windows antes de obtener recursos para reiniciar su computadora.
Se puede finalizar y reiniciar un programa a través del Administrador de tareas en Windows y hay varias formas de acceder a él. En esta guía, veremos tres formas de hacer esto.
1. Ctrl + Alt + Supr
El primer método es presionar Ctrl + Alt + Supr - No se preocupe, Windows no se reinicia, solía ser - - y aparecerá la pantalla de bienvenida de Windows, pero esta vez con un menú, seleccione aquí Iniciar Administrador de tareas.
2. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas.
El otro método es hacer clic derecho en un espacio vacío en la barra de tareas y seleccionar Iniciar Administrador de tareas.
Finalmente, abre Empezar, tipo Ver el proceso en ejecución con el Administrador de tareas, Prensa Iniciar sesión. Luego haga clic en la pestaña Formularios.
Luego, cuando abra el Administrador de tareas, en el Formularios pestaña, se enumerarán todos los programas que se están ejecutando en su computadora. Si tiene problemas con un programa específico, es probable que junto a la tarea, debajo del Estado columna, verá el mensaje No esta respondiendo, seleccione el programa y haga clic en Tarea final para forzar a Windows a cerrar el programa.
El programa debería estar listo para empezar de nuevo. En caso de que el programa vuelva a fallar, puede repetir estas instrucciones nuevamente, pero si eso no funciona, reinicie su computadora.
También puede intentar buscar actualizaciones, el programa puede tener un error y una nueva actualización con la solución puede estar disponible, y también buscar actualizaciones de Windows.