C√≥mo descargar la √ļltima versi√≥n de Windows 10 Insider Preview (video)

Bienvenido otra vez mi nombre es Fabian, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Microsoft creó el programa Windows Insider para permitir a los desarrolladores y entusiastas probar las próximas mejoras y características de una nueva versión de Windows 10.

Durante el ciclo de desarrollo de una nueva versi√≥n de Windows 10, la compa√Ī√≠a proporciona una serie de actualizaciones, que conocemos como compilaciones. Sin embargo, estas compilaciones generalmente no est√°n disponibles para descargar en formato ISO; en su lugar, est√°n disponibles a trav√©s del servicio Windows Update.

En eso v√≠deo, veremos los pasos para unirse al programa Windows Insider para descargar e instalar la √ļltima versi√≥n de Windows 10 Insider Preview en su PC. Despu√©s de registrar su dispositivo, las nuevas compilaciones se instalar√°n autom√°ticamente cada vez que Microsoft lance una nueva vista.

Recuerde que las actualizaciones disponibles a través del programa Windows Insider son aproximadas, lo que significa que puede encontrar problemas, incluso pérdida de datos. Nunca debe instalar estas versiones preliminares de Windows 10 en su computadora principal; debe utilizar una PC de repuesto o una máquina virtual.

  C√≥mo deshabilitar la aceleraci√≥n de hardware en Microsoft Edge

No olvides darle me gusta y compartir el vídeo y suscríbete a Canal de YouTube Pureinfotech.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up