Saltar al contenido

Cómo recuperar notas adhesivas eliminadas en Windows 10

Buenas mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

En Windows 10, Sticky Notes es una peque√Īa herramienta √ļtil que le ayuda a tomar notas peque√Īas r√°pidamente desde el escritorio.

Sin embargo, la herramienta fue dise√Īada para tomar notas r√°pidas, por lo que no incluye muchas funciones o un sistema de archivo para recuperar elementos, pero si elimina una nota con contenido importante, a√ļn puede recuperarla, siempre que la est√© usando. la aplicaci√≥n con una cuenta de Microsoft.

En esta guía, aprenderá los pasos para restaurar notas que puede haber eliminado accidentalmente de Sticky Notes en Windows 10.

√ćndice

    Cómo recuperar notas adhesivas eliminadas

    Para recuperar notas eliminadas de Sticky Notes, siga estos pasos:

    1. Abierto panorama En Internet.

    2. Inicie sesión con la cuenta conectada a Windows 10.

    3. clickea en Objetos eliminados en el panel izquierdo.

    4. Seleccione la nota que desea recuperar.

    5. clickea en el Para restaurar botón.

      Recuperar notas adhesivas eliminadas
      Recuperar notas adhesivas eliminadas

    Después de completar los pasos, la nota se restaurará a Sticky Notes. Si no ve la nota restaurada en la lista, es posible que deba reiniciar la aplicación de escritorio para volver a sincronizar sus notas.

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!