Aprenda casi todo en el sitio web de Khan Academy

Hola mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Khan Academy es una organizaci√≥n sin fines de lucro creada en 2004 por Sal, quien despu√©s de trabajar duro dando clases a familiares y amigos con el trabajo escolar, las calificaciones de los estudiantes comenzaron a mejorar, su trabajo de tutor√≠a comenz√≥ a extenderse, pero Sal no pudo mantenerse al d√≠a con los horarios tratando de ayudar a todos. Para resolver este problema, comenz√≥ a crear tutoriales en video y a subirlos a YouTube para que los estudiantes los vieran en su propio tiempo y a su propio ritmo. Despu√©s de un tiempo, Sal se dio cuenta de que no solo los estudiantes que conoc√≠a estaban viendo los videos, sino tambi√©n otros estudiantes (j√≥venes y mayores); mientras piden m√°s, Sal contin√ļa creando m√°s videos tutoriales. Tambi√©n comenz√≥ a codificar generadores de problemas JavaScripts para ayudar con la pr√°ctica y tambi√©n agreg√≥ una base de datos para realizar un seguimiento del progreso. Y esa fue una breve historia de c√≥mo http://www.khanacademy.org empezado.

Hoy academia Khan presenta más de 2,100 videos y 100 ejercicios y evaluaciones individuales que cubren todo, desde aritmética hasta matemáticas, ciencias, historia y más; hacer que la educación sea más accesible para cualquiera que quiera aprender en cualquier lugar utilizando un navegador web y todo está disponible de forma gratuita. No solo aprenderá cosas buenas, sino que registrarse de forma gratuita en el sitio también le dará la posibilidad de practicar con herramientas realmente interesantes y realizar un seguimiento de su progreso, y siempre puede ayudar a otros también.

El equipo de Khan Academy “Tiene la misión de ofrecer educación de clase mundial a cualquier persona, en cualquier lugar, y usted puede ayudar. Tómese un segundo para difundir el mensaje o lea sobre cómo pueden contribuir los maestros, traductores, donantes y todos los demás. "

Si est√° interesado en este proyecto, puede ayudar a correr la voz, divagar, unirse a los grupos p√ļblicos de Khan Academy o hacer una donaci√≥n; toda la informaci√≥n que necesitas es ¬°bien aqu√≠!

Cuando aprender es una de tus pasiones, sabes que no existe, tengo suficiente conocimiento, sabes que siempre hay algo nuevo que aprender.

Fuente academia Khan

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!