Cómo programar Wi-Fi para que se encienda automáticamente en Windows 10

Hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Pr√°cticamente en cualquier dispositivo conectado, especialmente tel√©fonos y computadoras port√°tiles, hay un bot√≥n para habilitar o deshabilitar manualmente una conexi√≥n Wi-Fi. Es una funci√≥n que siempre es √ļtil para ahorrar datos y duraci√≥n de la bater√≠a, o para evitar que su dispositivo se conecte a una red Wi-Fi en determinados lugares.

Aunque hay una serie de ventajas de poder encender o apagar Wi-Fi, faltaba una característica, al menos en Windows 10, que es la capacidad de deshabilitar una conexión Wi-Fi y programar el sistema operativo para que se vuelva a encender automáticamente. después de un período de tiempo.

A partir de Creator Update, Windows 10 ahora le permite apagar manualmente una conexi√≥n Wi-Fi con la opci√≥n de encenderla autom√°ticamente despu√©s de un n√ļmero predeterminado de horas.

En esta guía, aprenderá pasos sencillos para programar su adaptador Wi-Fi para que se encienda automáticamente después de un período de tiempo.

√ćndice de contenido
  1. Cómo programar el Wi-Fi para que se encienda nuevamente después de un período de tiempo

Cómo programar el Wi-Fi para que se encienda nuevamente después de un período de tiempo

Para programar su conexión inalámbrica para que se encienda automáticamente usando la aplicación Configuración, haga lo siguiente:

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Redes e Internet.

  3. clickea en Wifi.

  4. Apague el botón de alternancia de su conexión Wi-Fi.

  5. Ahora ver√° un "Vuelve a activar la conexi√≥n Wi-Fi" men√ļ desplegable, haga clic en √©l y seleccione el horario, que incluye 1 hora, 4 horas o 1 d√≠a.

    Programe el Wi-Fi para que se encienda automáticamente usando Configuración
    Programe el Wi-Fi para que se encienda automáticamente usando Configuración

Recuerda que la opción predeterminada es "Manualmente", que mantiene el Wi-Fi apagado hasta que lo vuelves a encender.

Para programar su conexi√≥n inal√°mbrica para que se conecte autom√°ticamente usando el men√ļ lateral Red en la barra de tareas, haga lo siguiente.

  1. clickea en el Icono de Wi-Fi en la bandeja del sistema.

  2. clickea en el Wifi botón para apagar.

  3. Ahora ver√°s lo mismo "Enciende Wi-Fi de nuevo" men√ļ desplegable incluido en la aplicaci√≥n Configuraci√≥n, haga clic en el men√ļ y seleccione el horario, que incluye 1 hora, 4 horas o 1 d√≠a.

    Programe el Wi-Fi para que se encienda autom√°ticamente usando la barra de tareas
    Programe el Wi-Fi para que se encienda autom√°ticamente usando la barra de tareas

Por supuesto, siempre puede hacer clic en el botón de Wi-Fi en la barra de tareas o usar el botón de alternar en Red e Internet para volver a encender el adaptador de Wi-Fi.

Si no ve la opción "Activar Wi-Fi nuevamente", probablemente se deba a que no está ejecutando Windows 10 Creator Update. Si tiene información privilegiada, puede utilizar esta función a partir de la versión 14946 y posteriores.

¬ŅQu√© opinas de la nueva funci√≥n inal√°mbrica de Windows 10? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo programar Wi-Fi para que se encienda automáticamente en Windows 10 puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up