Saltar al contenido

Solución: “No se pueden copiar archivos. Verifique el dispositivo USB y el archivo ISO seleccionado” Error de la herramienta de descarga USB / DVD de Windows 7

Bienvenido otra vez, mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

A principios de esta semana, instalé Windows 7 en mi computadora portátil en arranque dual con Windows 8.1. Mientras preparaba el USB de arranque de Windows 7 con la herramienta de descarga USB / DVD de Microsoft, obtuve “No pudimos copiar sus archivos. Verifique su dispositivo USB y el archivo ISO seleccionado e intente nuevamente“Error.

La mayoría de las veces utilizo el símbolo del sistema siempre verde o la popular herramienta Rufus para instalar Windows 7 desde la unidad USB. Sin embargo, esta vez, pensé en usar la herramienta de descarga USB / DVD oficial de Windows 7 que descargué anteriormente para verificar si es compatible con Windows 10.


No pudimos copiar sus archivos error herramienta de descarga de dvd usb de Windows 7

Aquellos de ustedes que obtienen el error “No pudimos copiar archivos. Verifique su dispositivo USB y el archivo ISO seleccionado y vuelva a intentarlo” mientras preparan el USB de arranque Windows 7/8/10 pueden usar una herramienta Un tercero más eficiente como Rufus para preparar un USB de arranque El tamaño de descarga de Rufus es inferior a 1 MB y, lo más importante, puede ejecutar la herramienta sin instalarla.

  Cómo reparar y actualizar los controladores Boot Camp en Windows 10

Sin embargo, si no desea utilizar Rufus o cualquier otra herramienta, puede completar las instrucciones a continuación para corregir el error.

Índice

    Se corrigió el error No se pueden copiar sus archivos

    NOTA: Si ve un error de archivo ISO válido para el archivo seleccionado, verifique nuestra solución para corregir que el archivo seleccionado no es un error de archivo ISO válido.

    Paso 1: Abra el símbolo del sistema con privilegios elevados. Es decir, debe abrir el símbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, escriba CMD en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y luego presione las teclas Ctrl + Shift + Enter simultáneamente. Haga clic en el botón Sí cuando se muestre el mensaje de UAC.

    Alternativamente, puede abrir el menú Inicio, hacer clic en Todos los programas, Accesorios, hacer clic con el botón derecho en la entrada del símbolo del sistema y luego hacer clic en la opción Ejecutar como administrador.

    Tenga en cuenta que debe ejecutar el símbolo del sistema como administrador para seguir las instrucciones mencionadas en el siguiente paso.

    Paso 2: Una vez que se haya iniciado el símbolo del sistema elevado, ejecute los siguientes comandos uno tras otro.

    Diskpart

    Disco de lista

    El comando anterior mostrará todos los discos conectados con sus números. Debe escribir el número de disco de la unidad USB. Asegúrese de anotar el número de disco correcto.

    Seleccione el disco X

    En el comando anterior, reemplace “X” con el número de disco de la unidad USB (Ej: 2). Si inserta el disco incorrecto, se perderán los datos.

      Solución: el guardado automático está deshabilitado en Office Word, Excel o PowerPoint

    Limpiar

    Crear partición primaria

    Seleccione la partición 1

    Activo

    Formato rápido fs = Fat32

    Asignar

    Salida


    No pudimos copiar sus archivos, verifique su dispositivo USB y el archivo ISO seleccionado

    Paso 3: Ahora puede copiar todos los archivos desde el DVD de Windows 7 o el archivo ISO a la unidad USB. Alternativamente, puede ejecutar Microsoft USB / DVD Download Tool nuevamente para preparar el medio de arranque y copiar automáticamente todos los archivos al USB.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!