Cómo permitir aplicaciones a través del firewall en Windows 10

Te estaba esperando mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Windows 10 viene con varias funciones de seguridad para mantener su dispositivo y sus datos a salvo del acceso no autorizado, malware y otros ataques, incluido un poderoso firewall integrado, conocido como Windows Defender Firewall.

Aunque el Firewall de Windows Defender hace un buen trabajo al administrar qué aplicaciones y recursos pueden conectarse a través de la red, a veces es posible que deba permitir o denegar una aplicación manualmente.

En esta guía, aprenderá los pasos para permitir o denegar el acceso a las aplicaciones a través del firewall en Windows 10.

Permitir aplicaciones de firewall en Windows 10

Para permitir una aplicación a través del firewall de Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abierto Seguridad de Windows.

  2. clickea en Protección de redes y firewall.

  3. clickea en el Permitir que una aplicación atraviese el firewall Enlace.

    Configuración del firewall del Centro de seguridad de Windows Defender
    Configuración del firewall del Centro de seguridad de Windows Defender

  4. clickea en el Cambiar ajustes botón.

  5. Verifique la aplicación o función que desea permitir a través del firewall en Windows 10.

    Permitir aplicaciones a través del firewall en Windows 10
    Permitir aplicaciones a través del firewall en Windows 10
    Consejo rapido: Si la aplicación no está en la lista, haga clic en el Permitir otra aplicación para encontrar la aplicación que desea permitir.
  6. Compruebe en qué tipo de red puede acceder una aplicación a la red:

    • Privado - Permite que la aplicaci√≥n acceda a la red en casa o en el trabajo.
    • P√ļblico - Permite que la aplicaci√≥n acceda a la red en un lugar p√ļblico, como una cafeter√≠a.
  7. clickea en el Está bien botón.

Después de completar los pasos, la aplicación ahora accederá a la red de forma gratuita.

Si desea bloquear una aplicaci√≥n a trav√©s del firewall, puede seguir las mismas instrucciones, pero paso 5, aseg√ļrese de quitar la marca de verificaci√≥n de la aplicaci√≥n o funci√≥n cuyo acceso a la red desea denegar.

Esta gu√≠a se centra en la configuraci√≥n del firewall de Windows 10, pero en caso de que tenga otra soluci√≥n de seguridad, aseg√ļrese de consultar el sitio web de soporte de su proveedor para obtener instrucciones espec√≠ficas.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!