Saltar al contenido

Cómo organizar imágenes perfectamente en carpetas en Windows

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Aquí está el problema, no solo tenemos toneladas de nuestras propias imágenes, sino que también descargamos muchas imágenes de Internet. Esto puede ser de Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y muchas otras redes sociales, incluso las que nos envían por correo electrónico. Y seamos sinceros, no perdemos el tiempo necesario para ordenar todas las imágenes y usar carpetas, las volcamos todas en un solo lugar, lo que puede ensuciarse rápidamente.

Aunque Windows proporciona una vista estándar para ordenar archivos y carpetas, estas configuraciones están lejos de ser perfectas. Entonces, le mostraré algunas formas en que puede organizar las fotos y omitir sus compras más recientes al principio de la lista para un acceso más rápido.

De forma predeterminada, Windows clasifica los archivos de imagen en carpetas en orden alfab√©tico y ascendente, lo que significa que si descarga nuevas im√°genes, tendr√° que escanear toneladas de im√°genes y perder mucho tiempo. Por ejemplo, si descargaste una imagen de Facebook puede ser a√ļn m√°s complicado, ya que intentar hacer una b√ļsqueda ser√° una pesadilla porque el nombre del archivo no es descriptivo.

  C√≥mo formatear un disco duro usando PowerShell en Windows 10

S√≠, puede hacer clic con el bot√≥n derecho en un espacio vac√≠o de la carpeta y ordenar las cosas por fecha, tipo, tama√Īo y varias otras opciones est√°ndar. Pero, ¬Ņqu√© sucede cuando las fotos que descargaste de Facebook se tomaron el a√Īo pasado o la c√°mara no configur√≥ la hora? La imagen se volver√° a enterrar en la carpeta. Una vez m√°s, no es realmente una forma eficaz de clasificar.

Ahora, si observa de cerca las propiedades de la imagen, notará que hay diferentes horas marcadas en ella: la fecha en que se creó el archivo, la fecha en que se modificó y la fecha en que se accedió.

Propiedades del archivo de Windows

Los dos primeros no funcionar√°n para una clasificaci√≥n eficiente, porque descargar la imagen en un momento determinado a tu computadora no es la fecha en que fue creada y la fecha de modificaci√≥n, bueno … primero necesitas encontrar la imagen, abrirla, edite y guarde el archivo para cambiar la fecha. Pero la fecha de “Acceso” es una configuraci√≥n que podemos usar para clasificar, porque mover, copiar o descargar archivos desde otra ubicaci√≥n cambiar√° la fecha estampada. Para cambiar el patr√≥n de clasificaci√≥n en una carpeta de Windows, haga lo siguiente.


√ćndice

    Mejor calificación de fotos en Windows

    1. Haga clic derecho dentro de una carpeta, seleccione Ordenar por y haga clic en M√°s.

      Ordenar por configuración de carpeta

    2. En Elegir detalles, despl√°cese hacia abajo y verifique Fecha accesada y Fecha modificada.

    3. Hacer clic Est√° bien.

      Elegir propiedades de detalles

    4. Haga clic derecho dentro de la carpeta, seleccione Ordenar pory haga clic en Fecha accesada para una mejor clasificación de las fotos, colocando las fotos recientes en la parte superior.

    Si no ha movido o descargado nuevas im√°genes, quiz√°s use “Fecha modificada” puede ayudarte mejor.

    Para hacer las cosas a√ļn m√°s interesantes, haga clic derecho en un espacio vac√≠o en la carpeta, vaya a Agrupar pory seleccione Fecha accesada, esto tambi√©n le ayudar√° a agrupar todas sus fotos en una especie de colecci√≥n, que funciona cuando agrega constantemente fotos a la carpeta.

    La belleza de Windows es que puede hacer muchas cosas de diferentes formas para lograr el mismo resultado. La clasificación estándar parece necesitar un poco de trabajo, en mi opinión, pero si tiene una forma más fácil de clasificar imágenes y / o archivos, háganoslo saber en los comentarios a continuación.


    Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!