Aquí está el problema, no solo tenemos toneladas de nuestras propias imágenes, sino que también descargamos muchas imágenes de Internet. Esto puede ser de Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y muchas otras redes sociales, incluso las que nos envían por correo electrónico. Y seamos sinceros, no perdemos el tiempo necesario para ordenar todas las imágenes y usar carpetas, las volcamos todas en un solo lugar, lo que puede ensuciarse rápidamente.
Aunque Windows proporciona una vista estándar para ordenar archivos y carpetas, estas configuraciones están lejos de ser perfectas. Entonces, le mostraré algunas formas en que puede organizar las fotos y omitir sus compras más recientes al principio de la lista para un acceso más rápido.
De forma predeterminada, Windows clasifica los archivos de imagen en carpetas en orden alfabético y ascendente, lo que significa que si descarga nuevas imágenes, tendrá que escanear toneladas de imágenes y perder mucho tiempo. Por ejemplo, si descargaste una imagen de Facebook puede ser aún más complicado, ya que intentar hacer una búsqueda será una pesadilla porque el nombre del archivo no es descriptivo.
Sí, puede hacer clic con el botón derecho en un espacio vacío de la carpeta y ordenar las cosas por fecha, tipo, tamaño y varias otras opciones estándar. Pero, ¿qué sucede cuando las fotos que descargaste de Facebook se tomaron el año pasado o la cámara no configuró la hora? La imagen se volverá a enterrar en la carpeta. Una vez más, no es realmente una forma eficaz de clasificar.
Ahora, si observa de cerca las propiedades de la imagen, notará que hay diferentes horas marcadas en ella: la fecha en que se creó el archivo, la fecha en que se modificó y la fecha en que se accedió.
Los dos primeros no funcionarán para una clasificación eficiente, porque descargar la imagen en un momento determinado a tu computadora no es la fecha en que fue creada y la fecha de modificación, bueno ... primero necesitas encontrar la imagen, abrirla, edite y guarde el archivo para cambiar la fecha. Pero la fecha de "Acceso" es una configuración que podemos usar para clasificar, porque mover, copiar o descargar archivos desde otra ubicación cambiará la fecha estampada. Para cambiar el patrón de clasificación en una carpeta de Windows, haga lo siguiente.
Mejor calificación de fotos en Windows
-
Haga clic derecho dentro de una carpeta, seleccione Ordenar por y haga clic en Más.
-
En Elegir detalles, desplácese hacia abajo y verifique Fecha accesada y Fecha modificada.
-
Hacer clic Está bien.
-
Haga clic derecho dentro de la carpeta, seleccione Ordenar pory haga clic en Fecha accesada para una mejor clasificación de las fotos, colocando las fotos recientes en la parte superior.
Si no ha movido o descargado nuevas imágenes, quizás use "Fecha modificada" puede ayudarte mejor.
Para hacer las cosas aún más interesantes, haga clic derecho en un espacio vacío en la carpeta, vaya a Agrupar pory seleccione Fecha accesada, esto también le ayudará a agrupar todas sus fotos en una especie de colección, que funciona cuando agrega constantemente fotos a la carpeta.
La belleza de Windows es que puede hacer muchas cosas de diferentes formas para lograr el mismo resultado. La clasificación estándar parece necesitar un poco de trabajo, en mi opinión, pero si tiene una forma más fácil de clasificar imágenes y / o archivos, háganoslo saber en los comentarios a continuación.
Deja una respuesta