Cómo obtener 2 GB de almacenamiento adicional en Google Drive gratis

Bienvenido mi nombre es Fabian, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

El 9 de febrero, Google vuelve a promocionar Día de Internet más seguro pedir a los usuarios que realicen una verificación de seguridad de la cuenta, y aquellos que lo hagan recibirán 2 GB adicionales de almacenamiento de Google Drive de forma gratuita.

En un esfuerzo por lograr que los usuarios protejan sus cuentas de Google para evitar violaciones de seguridad y miradas indiscretas del espionaje, el gigante de las b√ļsquedas est√° brindando almacenamiento adicional en Google Drive a aquellos que pasan unos minutos protegiendo sus cuentas a trav√©s del tablero. control de seguridad.

Esto debe sonar familiar, ya que Google hizo exactamente lo mismo el a√Īo pasado. Para aprovechar la oferta promocional, debe completar el control de seguridad. Para hacer esto, necesitas iniciar sesi√≥n en el panel de verificaci√≥n de seguridad, revise todas sus configuraciones de seguridad, incluida la informaci√≥n de recuperaci√≥n, revise sus dispositivos conectados y qu√© servicios tienen permiso para acceder a la informaci√≥n de su cuenta.

2 GB de Google Drive gratis mediante control de seguridad en el Día de Internet Seguro 2016

Después de completar la verificación, haga clic en Hechoy luego se deben otorgar 2 GB de almacenamiento de Google Drive a su cuenta.

  El equipo HP Envy All-in-One 27 presenta una pantalla s√ļper delgada y un dise√Īo elegante ...

Pero no perdamos el foco, aunque es genial obtener algo de almacenamiento adicional en la nube de Google Drive de forma gratuita, es el "Día de Internet más seguro". Cuanto más se almacenan nuestros datos en línea todos los días con servicios como Google Drive, Drobox y OneDrive, tenemos que asegurarnos de hacer nuestra parte para mantener todo lo más seguro posible, aunque al final puede que no importe mucho.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up