El uso de los servicios de Microsoft Azure es una solución conveniente para realizar copias de seguridad de sus archivos en una máquina o servidor con Windows 10 que ejecute Windows Server de forma segura en la nube. Sin embargo, si necesita crear varios puntos de recuperación a lo largo del día, las operaciones de respaldo pueden ralentizar significativamente su conexión a Internet.
Afortunadamente, la consola de copia de seguridad de Azure incluye una opción para limitar el uso del ancho de banda de Internet para las copias de seguridad durante determinados momentos para evitar ralentizaciones.
En esta guía, aprenderá los pasos para limitar el uso de ancho de banda para operaciones de respaldo de Azure en Windows 10. (También puede usar las mismas instrucciones para restringir el uso de ancho de banda en Windows Server 2019, Windows Server 2016, 2012 y hasta 2008.)
Cómo limitar el uso del ancho de banda de la copia de seguridad de Azure durante el horario laboral
Para limitar el uso del ancho de banda para operaciones de respaldo en Azure, siga estos pasos:
Abierto Empezar.
Buscar por Copia de seguridad de Microsoft Azure y haga clic en el resultado superior para abrir la consola.
Haga clic en el menú "Acciones" y seleccione el Cambiar propiedades opción.
clickea en el Estrangulación lengüeta.
Comprobar el optimizar el uso del ancho de banda de Internet para operaciones de respaldo opción.
Utilice la configuración de "Horas de trabajo" para controlar el uso del ancho de banda (en Kbps o Mbps) para una operación de respaldo durante las horas de trabajo.
Use la configuración de "Horario no comercial" para especificar la cantidad de ancho de banda que una operación de respaldo para Azure puede usar fuera del horario comercial. (Si no tiene una conexión a Internet limitada, debe usar todo el ancho de banda disponible para cargas más rápidas).
Utilice la configuración del programa "Horas de trabajo" para especificar sus horas y días activos.
clickea en el Está bien botón.
- clickea en el Está bien botón de nuevo.
Después de completar los pasos, las operaciones de respaldo en Azure ya no usarán el ancho de banda total disponible, lo que evitará la ralentización de Internet durante el horario laboral.