Cómo restaurar Windows 8 a la configuración de fábrica

Bienvenido otra vez, mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Windows 8 viene con dos excelentes funciones para restaurar su PC con Windows a su estado original en minutos. Restablecer su PC y Actualizar su PC son las dos funciones que le ayudan a ahorrar su PC y el tiempo cuando tiene problemas con su Windows o cuando quiere darle su PC a otra persona.

Mientras que la opción Actualizar su PC le permite actualizar su PC mientras conserva documentos, configuraciones personales, cuentas, aplicaciones, el avanzado Restablecer su PC restaura su PC a su estado original al eliminar todos los documentos, archivos, configuraciones, cuentas y aplicaciones instaladas.

En esta guía, vemos cómo usar la función Restablecer su PC para restaurar su PC con Windows 8 a su estado original. Para comenzar el procedimiento, debe tener un medio de instalación de Windows 8.

Restablecer Windows 8 a la configuración predeterminada

PRECAUCI√ďN: Todos los documentos, im√°genes, configuraciones, cuentas y cualquier otro dato en la unidad de Windows 8 se eliminar√°n mientras se reinicia la PC.

Paso 1: Comience el procedimiento insertando el DVD de Windows 8 en la unidad óptica. Si tiene un archivo ISO, simplemente móntelo para usarlo como medio de instalación (consulte Cómo montar un archivo ISO en Windows 8).

Paso 2: Abra el Panel de control de Metro yendo a la pantalla de Inicio y luego haciendo clic en el mosaico del Panel de control de Metro. En el panel izquierdo del Panel de control, haga clic en General para ver Restablecer su PC y Resetea tu PC opciones en el lado derecho.


Restablecer Windows 8


restaurar Windows 8

Paso 3: Haga clic en Para comenzar justo debajo del botón Restablecer su PC.

Paso 4: En la siguiente pantalla, verá un mensaje que indica que "Sus archivos personales y aplicaciones se eliminarán y la configuración de su PC se restablecerá a los valores predeterminados". Simplemente haga click El siguiente botón para continuar.

Paso 5: En la siguiente pantalla, Windows preguntar√° "¬ŅDesea eliminar todos los archivos de todas las unidades?". Como no queremos eliminar todos los archivos de las unidades (particiones) que no sean la unidad de Windows, seleccione la opci√≥n denominada Solo la unidad donde est√° instalado Windows. Puede hacer clic Mu√©strame la lista de unidades que se ver√°n afectadas para ver todas las unidades que se ver√°n afectadas si hace clic en la opci√≥n Todas las unidades.


Restablecer-Windows-8-Step1

Entonces, una vez más, si desea restaurar la configuración original de Windows 8, haga clic en la primera opción llamada Solo la unidad donde está instalado Windows.

Paso 6: Est√°s a un clic de restaurar tu PC a su estado original. En esta pantalla, ver√° el mensaje "Esto eliminar√° permanentemente sus archivos personales y aplicaciones de su PC y restaurar√° todas las configuraciones a sus valores predeterminados. Su PC se reiniciar√°. Esto tomar√° unos minutos".


Restaurar la imagen de Windows 8

Hacer clic Reiniciar para reiniciar autom√°ticamente la PC.

Paso 7: Windows se reiniciará y verá las pantallas "Prepare su PC" y "Reinicie su PC". En cuestión de minutos, todos sus documentos, aplicaciones y otras configuraciones se eliminarán para restaurar Windows 8 a su estado original.

Paso 8: Una vez terminado, se le ofrecerá una pantalla para ingresar su clave de producto. Ingrese su clave de producto de Windows 8 y haga clic en El siguiente botón para continuar. Si está utilizando la compilación de Windows 8 Developer Preview, puede elegir el botón Omitir ya que Windows 8 DP no tiene una clave de producto.

Paso 9: Finalmente, verá la pantalla del acuerdo de licencia donde debe seleccionar la opción llamada Acepto los términos de la licencia para usar Windows y haga clic en Aceptar para iniciar Windows 8.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!