Cómo integrar Convenience Rollup en un archivo ISO de Windows 7 usando Sl ...

Te estaba esperando mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Microsoft ofrece la actualizaci√≥n Convenience Rollup para su descarga para los usuarios de Windows 7 SP1. Convenience Rollup es un nuevo paquete que contiene todas las actualizaciones publicadas desde el lanzamiento del Service Pack 1 para ayudar a los usuarios a obtener Windows 7 con las √ļltimas correcciones y parches lo m√°s r√°pido posible.

Sin embargo, Microsoft no est√° integrando el nuevo paquete con el archivo ISO para Windows 7, lo que significa que despu√©s de la instalaci√≥n, a√ļn necesitar√° usar Windows Update para descargar e instalar la actualizaci√≥n Convenience Rollup.

Si es un técnico informático o un usuario que ejecuta instalaciones de Windows 7 con regularidad, puede ser una pérdida de tiempo y ancho de banda tener que descargar la misma actualización repetidamente.

La buena noticia es que, como actualización, Convenience Rollup se puede inyectar en los medios de instalación de Windows 7 SP1 a través de un proceso llamado "SlipStream". Básicamente, SlipStream es un proceso que le permite modificar los medios de instalación originales de Windows para incluir Service Packs y actualizaciones.

En esta guía, aprenderá los pasos para crear una ISO de Windows 7 SP1 que contenga la actualización Convenience Rollup.

√ćndice
  1. Antes de que empieces
  2. Cómo deslizar el paquete acumulativo de conveniencia en el archivo ISO de Windows 7 SP1

Antes de que empieces

Antes de sumergirse en esta guía, necesitará algunas cosas, incluida una copia de Windows 7 con Service Pack 1 y el Kit de instalación automatizada (AIK) para Windows 7.

Deberá descargar la actualización de la pila de servicios de Windows 7 de abril de 2015 (KB3020369), que le permite instalar la actualización de Convenience Rollup y Windows 7 SP1 Convenience Rollup (KB3125574) que coincida con la versión de su sistema operativo (x86 o x64) Puede encontrar los enlaces directos para descargar estos archivos aquí.

Finalmente, también necesitará 7Zip para extraer el contenido de un archivo ISO.

Cómo deslizar el paquete acumulativo de conveniencia en el archivo ISO de Windows 7 SP1

  1. Con 7Zip, extraiga el contenido del archivo ISO de Windows 7 SP1 a una carpeta vacía en su computadora.

    Extracción de archivos ISO de Windows 7

  2. Abra Inicio, haga una b√ļsqueda de S√≠mbolo del sistema, haga clic derecho en el resultado y seleccione Ejecutar como administrador.

  3. Ingrese el siguiente comando para recuperar el nombre del sistema operativo y presione Iniciar sesión.

    Dism /Get-WIMInfo /WimFile:C:UsersadminDownloadsWin7filessourcesinstall.wim

    Comando DISM para recuperar el nombre de la edición de Windows

    Recuerde cambiar la ruta de origen C: Usuarios admin Descargas Win7files con la ruta a la carpeta donde desea extraer los archivos.

    Anote el nombre de la versi√≥n del sistema operativo, que puede ser ‚ÄúWindows 7 PROFFESIONAL‚ÄĚ, ‚ÄúWindows 7 HOMEPREMIUM‚ÄĚ, ‚ÄúWindows 7 ULTIMATE‚ÄĚ, etc., ya que necesitar√° esta informaci√≥n m√°s adelante.

  4. Crea una nueva carpeta llamada imagen sin conexión dentro de la carpeta Win7files.

  5. Ingrese el siguiente comando para montar la imagen de Windows sin conexión y presione Iniciar sesión:

    Dism /Mount-WIM /WimFile:C:UsersadminDownloadsWin7filessourcesinstall.wim /Name:"Windows 7 ULTIMATE" /MountDir:C:UsersadminDownloadsWin7filesofflineImage

    Comando de montaje DISM de Windows 7

    Nota: Recuerde cambiar ‚ÄúWindows 7 ULTIMATE‚ÄĚ por el nombre de su edici√≥n del sistema operativo.
  6. Ingrese el siguiente comando para incorporar la actualización de Windows 7 de abril de 2015 Service Stack (KB3020369) en la versión de 64 bits del medio de instalación y presione Iniciar sesión:

    Dism /Image:C:UsersadminDownloadsWin7filesofflineImage /Add-Package /PackagePath:C:UsersadminDownloadsWindows6.1-KB3020369-x64.msu

    Integración de la actualización KB3020369 en Windows 7 ISO

    Si está preparando un medio de instalación de arranque para instalar la versión de 32 bits de Windows 7, use este comando:

    Dism /Image:C:UsersadminDownloadsWin7filesofflineImage /Add-Package /PackagePath:C:UsersadminDownloadsWindows6.1-KB3020369-x86.msu
  7. Ingrese el siguiente comando para incorporar la actualización del paquete acumulativo de conveniencia de Windows 7 SP1 (KB3125574) en la versión de 64 bits del medio de instalación y presione Iniciar sesión:

    Dism /Image:C:UsersadminDownloadsWin7filesofflineImage /Add-Package /PackagePath:C:UsersadminDownloadswindows6.1-kb3125574-v4-x64_2dafb1d203c8964239af3048b5dd4b1264cd93b9.msu

    Integre el paquete acumulativo de conveniencia en Windows 7 ISO

    Si está preparando un medio de instalación de arranque para instalar la versión de 32 bits de Windows 7, use este comando:

    Dism /Image:C:UsersadminDownloadsWin7filesofflineImage /Add-Package /PackagePath:C:UsersadminDownloadswindows6.1-kb3125574-v4-x86_ba1ff5537312561795cc04db0b02fbb0a74b2cbd.msu
  8. Ingrese el siguiente comando para desmontar la imagen de Windows y confirme los cambios y presione Iniciar sesión:

    Dism /Unmount-WIM /MountDir:C:UsersadminDownloadsWin7filesofflineImage /Commit

    DISM desmontar el comando de imagen de Windows 7

  9. Borrar el imagen sin conexión carpeta dentro de la carpeta Win7files que creó anteriormente.

  10. En este punto, el paquete acumulativo de conveniencia de Windows 7 y la actualizaci√≥n KB3020369 se han integrado en el archivo de imagen install.wim. Los siguientes pasos implican el uso de la utilidad de l√≠nea de comandos oscdimg de Microsoft incluida con el Kit de instalaci√≥n automatizada de Windows 7 para crear una nueva imagen ISO con las √ļltimas actualizaciones. Con 7Zip, extraiga el contenido del archivo ISO de Windows AIK en una carpeta vac√≠a.

  11. Instale las herramientas AIK de Windows 7 haciendo doble clic en el StartCD.exe y siguiendo las instrucciones en pantalla para instalar el AIK de Windows.

  12. Abra Inicio, haga clic derecho Símbolo del sistema de las herramientas de implementación en la carpeta AIK de Microsoft Windows y seleccione Ejecutar como administrador.

    Símbolo del sistema de las herramientas de implementación

  13. Ingrese el siguiente comando para crear una nueva ISO de Windows 7 con la imagen modificada y presione Iniciar sesión:

    oscdimg -m -u2 -bC:UsersadminDownloadsWin7filesbootetfsboot.com C:UsersadminDownloadsWin7files C:UsersadminDownloadsWindows7CR.iso
    Nota: Vale la pena mencionar que existe no un espacio entre -antes de Cristo: al mando.

    Cree un archivo ISO de Windows 7 con la actualización Convenience Rollup

Finalmente, deberá crear un dispositivo de arranque con los nuevos archivos de Windows 7. Puede hacerlo fácilmente usando Herramienta de descarga de Windows USB / DVD para crear un medio de instalación de unidad flash USB o DVD.

Después de instalar la herramienta, busque la ubicación del nuevo archivo ISO para Windows 7, seleccione el medio que desea crear y haga clic en Empezar a copiar.

Ahora que ha creado un archivo ISO de Windows 7 con Convenience Rollup, la instalaci√≥n del sistema operativo ser√° mucho m√°s r√°pida y sencilla sin tener que descargar cientos de actualizaciones y parches de seguridad. Despu√©s de la instalaci√≥n, solo necesitar√° instalar la √ļltima actualizaci√≥n acumulativa que contendr√° todas las actualizaciones desde abril de 2016, cuando se lanz√≥ originalmente el paquete acumulativo de conveniencia.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!