Saltar al contenido

Cómo borrar la caché en Firefox 4 [Bonus]

Nuevamente hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Mozilla Firefox, como cualquier otro software de navegador web, en este caso Firefox 4, almacena temporalmente datos fuera de línea (localmente en su computadora), como scripts, imágenes y otros tipos de datos mientras visita un sitio web para reducir el uso de ancho. ancho de banda, carga del servidor y retraso percibido, todo lo cual se traduce en una experiencia de navegación mejor y más rápida.

Ahora habr√° ocasiones en las que por alguna raz√≥n tendr√°s que borrar estos datos (cach√©), porque est√°n da√Īados o no funcionan correctamente, o en este caso solo tiene sentido borrar el cach√©. As√≠ que en este art√≠culo aprender√°s exactamente eso, sigue leyendo para aprender m√°s …

1. Para borrar la caché en Firefox 4, primero haga clic en el nuevo botón naranja y seleccione opciones.

Firefox 4: ruta a las opciones

2. Navegue hasta el Avanzado Tab, haga clic en Red Tab y abajo Almacenamiento sin conexión encontrará todas las configuraciones de caché de Firefox 4.

Firefox 4: opciones, avanzado, red

un. Para borrar los datos de la caché, simplemente haga clic en el Limpio ahora y espere unos segundos hasta que se borren todos los datos.

  C√≥mo importar marcadores y configuraciones de Chrome a Microsoft Edge

SEGUNDO. Para cambiar la cantidad predeterminada de espacio que se utiliza para la caché, marque la casilla Anular la administración automática de caché ajustes y establezca Limitar caché a la cantidad que quieras.

3. Haga clic en Está bien para guardar su configuración y listo!

[Bonus] Cómo configurar Firefox 4 para borrar la caché automáticamente

Hay una forma más de borrar el caché en Firefox 4, que es borrar el caché automáticamente cuando Firefox se cierra, para hacer lo siguiente:

1. Vaya a Firefox 4 opciones como se mencionó anteriormente en el primer paso.

2. Haga clic en Intimidaddebajo Historia, establecer Firefox: para Utilizar la configuración personalizada para el historial

Firefox 4 - opciones de privacidad

3. Revise y limpie el Modo de navegación privada permanente y en la parte inferior de Historia sección, marque la opción Borrar historial cuando se cierra Firefox.

4. También notará que el Definiciones ahora se puede hacer clic en el botón, allí encontrará Configuración para borrar el historial que te dará las opciones de lo que Firefox debería limpiar cuando salgas de la aplicación, una de las cuales es Cache, deje esto marcado y desmarque todas las demás opciones y haga clic en Está bieny Está bien una vez más para terminar.

Firefox 4: borrar la configuración del historial

Si desea más información geek sobre el tipo de servicio de caché en la barra de direcciones de Firefox 4 acerca de: caché, allí encontrarás información como Dispositivo de memoria caché, Dispositivo de caché de discoy Dispositivo de caché sin conexión.

Firefox 4 - Acerca de: caché

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!
  C√≥mo recibir notificaciones de llamadas entrantes en Windows 10