Cómo habilitar la copia de seguridad automática del registro en Windows 10

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Windows 10 agrega la opción para habilitar copias de seguridad automáticas para el Registro. En versiones anteriores, Windows 10 solía guardar una copia de todo el registro dentro del RegBack carpeta del sistema automáticamente, pero para ayudar a reducir el espacio de almacenamiento, desde la actualización de abril de 2018, el sistema operativo ha eliminado la funcionalidad.

Como resultado, los usuarios que desean recuperar su sistema despu√©s de una secci√≥n de registro da√Īada, r√°pidamente descubrieron que dentro del C:WindowsSystem32configRegBack carpeta, cada secci√≥n de registro ten√≠a un tama√Īo de 0 kb.

Si desea que vuelva el comportamiento heredado, Windows 10 incluye una clave de registro para volver a habilitar las copias de seguridad autom√°ticas de todo el registro cada vez que la computadora se reinicia correctamente.

En esta guía, aprenderá los pasos para permitir que Windows 10 cree copias de seguridad del registro cada vez que se inicia la computadora.

√ćndice de contenido
  1. Habilitar la copia de seguridad autom√°tica para el registro
  2. Crear una copia de seguridad manual del registro
  C√≥mo corregir el error 0xC1900208 - 0x4000C en Windows 10

Habilitar la copia de seguridad autom√°tica para el registro

Para habilitar las copias de seguridad autom√°ticas del registro, siga estos pasos:

Atenci√≥n: La modificaci√≥n de los archivos del sistema puede da√Īar a√ļn m√°s la instalaci√≥n de Windows si no se hace correctamente. Se asume que sabe lo que est√° haciendo y que ya ha creado una copia de seguridad completa de su computadora. Proceda con cuidado y use esto como el mejor curso de acci√≥n.
  1. Abierto Empezar en Windows 10.

  2. Buscar por regedit y haga clic en el resultado superior para abrir el Registro.

  3. Navegue por la siguiente ruta:

    HKLMSystemCurrentControlSetControlSession ManagerConfiguration Manager
  4. Haga clic derecho en el Administrador de configuraci√≥n (carpeta) y seleccione Nuevo submen√ļ y haga clic en Valor DWORD (32 bits) opci√≥n.

    Registro de Configuration Manager
    Registro de Configuration Manager

  5. Nombra la clave EnablePeriodicBackup y presione Iniciar sesión.

  6. Haga doble clic en el DWORD recién creado y establezca el valor de 0 para 1.

    Configuración de EnablePeriodicBackup para copias de seguridad automáticas del registro en Windows 10
    Configuración de EnablePeriodicBackup para copias de seguridad automáticas del registro en Windows 10

  7. clickea en el Está bien botón.

  8. Reinicia tu computadora.

Después de completar los pasos, Windows 10 creará una copia de seguridad de todo el Registro dentro de la carpeta RegBack y creará una tarea "RegIdleBackup" en el Programador de tareas para administrar las copias de seguridad futuras.

Si llega el momento en que la computadora no puede iniciarse debido a da√Īos en una de las secciones del registro, puede usar esta gu√≠a para restaurar el registro desde la copia de seguridad y permitir que Windows 10 se inicie correctamente.

Crear una copia de seguridad manual del registro

Para realizar una copia de seguridad del registro de Windows 10 manualmente, siga estos pasos:

  1. Abierto Empezar.

  2. Buscar por Programador de tareas y haga clic en el resultado superior para abrir la consola.

  3. Navegue por la siguiente ruta:

    Task Scheduler Library > Microsoft > Windows > Registry.
  4. Haga clic derecho en el RegIdleBackup tarea y seleccione la correr opción.

    Ejecución de la tarea RegIdleBackup en Windows 10
    Ejecución de la tarea RegIdleBackup en Windows 10

Después de completar los pasos, se realizará la tarea de crear una copia de seguridad de todo el registro utilizando cinco archivos (Estándar, Sam, Seguridad, Software y Sistema) sobrescribiendo la copia de seguridad anterior en la carpeta RegBack.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up