Cómo habilitar bibliotecas en el Explorador de archivos de Windows 8.1

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Sabemos desde hace alg√ļn tiempo que en Windows 8.1, Microsoft eliminar√° las bibliotecas del Explorador de archivos. El motivo del cambio tiene que ver con que Microsoft agreg√≥ las carpetas principales de Bibliotecas (por ejemplo, Videos, M√ļsica, Im√°genes, Descargas, Escritorio y Documentos) en "Computadora" (que ahora tambi√©n ha sido renombrada como "Esta PC"). y tener Bibliotecas en el panel izquierdo puede resultar confuso para algunas personas.

Aunque este no es un cambio significativo que causará muchos problemas, habrá algunos que perderán el acceso a sus Bibliotecas. Entonces, lo que debe saber primero es que Microsoft no eliminó la función por completo y, en segundo lugar, ahora es solo una característica opcional que puede habilitar fácilmente. Siga los pasos a continuación para habilitar Bibliotecas nuevamente en el Explorador de archivos.

Instrucciones

1. Solo abre Esta PC y navega hasta el Vista pesta√Īa y haga clic en opciones.

Men√ļ de opciones de Windows 8.1 640_wide

2. En el panel de navegación, elija la opción Mostrar bibliotecas, haga clic en Aplicar y Está bien. Eso es todo lo que necesitas hacer.

Mostrar bibliotecas, opciones de carpeta Windows 8.1 395_wide

O incluso más fácil, puede hacer clic derecho en un espacio vacío en el panel izquierdo y simplemente hacer clic Mostrar bibliotecas.

Mostrar el men√ļ de opciones de la biblioteca 640_wide

Gracias por el consejo @ Windows4live


Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!