Saltar al contenido

Cómo optimizar Firefox para la pantalla táctil en Windows 10

Mozilla agregó soporte multitáctil a su navegador Firefox primero en la versión 4.0. A diferencia del navegador Google Chrome, Firefox admite entradas táctiles básicas en Windows 7, Windows 10 y Windows 8. Pero aparte de las entradas táctiles básicas, no hay ni una sola opción disponible para configurar el navegador para pantallas multitáctiles. .

Al igual que cualquier otro software disponible para Windows, Firefox no ofrece mucho para pantallas multit√°ctiles. Obviamente, esto cambiar√° con el lanzamiento del sistema operativo Windows 10/8. Pero si ya est√° utilizando Windows 10/8 en una tableta o PC con una pantalla multit√°ctil, es posible que desee optimizar su navegador Firefox favorito para la pantalla t√°ctil.

B√°sicamente, hay dos buenas extensiones disponibles para optimizar Firefox para el tacto. Uno es Solapas de p√°gina y el otro es Agarrar y arrastrar. Ambas extensiones son compatibles con la √ļltima versi√≥n de Firefox.

Solapas de página le permite leer contenido web como un libro. Simplemente agrega cuatro botones laterales para desplazarse por las páginas con un solo clic. De forma predeterminada, muestra el botón Anterior en la parte superior izquierda, Siguiente en la parte inferior izquierda, Botón en la parte superior inferior derecha y Siguiente en la parte inferior derecha de la página web. Los cuatro botones se pueden personalizar para realizar diferentes acciones. Hay opciones para personalizar la apariencia y el color de fondo de los botones.


Firefox para pantallas t√°ctiles


Optimiza la pantalla t√°ctil de Firefox

La segunda extensión es Agarrar y arrastrar. Grab and Drag permite agarrar y arrastrar al estilo de Adobe Acrobat, gestos táctiles y desplazamiento dinámico en el navegador Mozilla Firefox. Después de instalar esta extensión, deberá configurar los ajustes en el Asistente de inicio de agarre y arrastre.


Firefox para pantallas t√°ctiles

  Edge Blocker: bloquee Microsoft Edge en Windows 10

Cuando la opci√≥n Momentum est√° habilitada, liberar una p√°gina que ha arrastrado a una velocidad constante har√° que la p√°gina contin√ļe movi√©ndose a su velocidad actual hasta que se haga clic en ella para detenerla.

Los gestos rápidos son gestos del mouse que se realizan deslizando rápidamente el lápiz o el dedo por la pantalla en una dirección particular. Con Flicks, puedes deslizar fácilmente hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

Si está utilizando Firefox en una tableta o PC con Windows 10/8 con una pantalla multitáctil, le sugerimos que pruebe estas dos extensiones para mejorar su experiencia de navegación.

También puede estar interesado en cómo habilitar la compatibilidad con la pantalla táctil en la ayuda del navegador Google Chrome.

Descarga Grab and Drag (ya no est√° disponible)

Descarga las m√°quinas de pinball de las p√°ginas (el complemento ha sido eliminado por su desarrollador)