Cómo evitar que las unidades especificadas aparezcan en Mi PC en Windows ...

Nuevamente hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

En este artículo de procedimientos de Windows, aprenderá instrucciones paso a paso para ocultar la pantalla de ciertos discos duros especificados en Mi PC y el Explorador de Windows para mantener sus datos un poco más seguros.

Hay ocasiones en las que las personas solo tienen una computadora y necesitan compartirla con familiares o amigos. A menudo, las personas con las que comparte su computadora no son expertos en tecnología y es posible que no desee que guarden o eliminen archivos en Windows. "C" disco duro u otro disco duro que pueda contener datos que no está abierto a compartir con todos.

Lo que puede hacer en este caso es utilizar el Política de equipo local Windows para habilitar una configuración para eliminar los iconos que representan los discos duros seleccionados de Mi computadora es de explorador de ventanasAdemás, las letras de unidad de los controladores de disco duro seleccionados no aparecerán en el cuadro de diálogo Abrir por defecto. Y el proceso no es tan complicado.

Nota: Al ocultar las unidades especificadas, a√ļn puede acceder al contenido de la unidad utilizando otros m√©todos, como usar una ruta a un directorio, usar el comando Ejecutar o desde el s√≠mbolo del sistema. Pero no ser√° tan f√°cil para los usuarios habituales.
√ćndice de contenido
  1. Cómo ocultar discos duros especificados en Windows

Cómo ocultar discos duros especificados en Windows

1. Utilice el + R atajo de teclado para traer el correr comando, escriba mmcy haga clic en Est√° bien para abrir la consola de Windows.

2. Desde la consola Archivo men√ļ, haga clic en Agregar o quitar complementos, Selecciona el Editor de objetos de pol√≠tica de grupo a la izquierda de los complementos disponibles y haga clic en A√Īadir, luego haga clic en terminar y Est√° bien.

Editor de objetos de directiva de grupo - Windows

3. En el panel izquierdo, expanda el Política de equipo local, configuración de usuario, plantillas administrativas, componentes de Windows, y seleccioneexplorador de ventanas.

Consola: política de equipo local

4. En la lista de configuraciones del lado derecho, haga doble clic "Ocultar estas unidades especificadas en Mi PC".

5. Luego haga clic en activadoY opciones sección, elija una de las combinaciones disponibles para ocultar los discos duros que no desea que todos vean. Si desea saber más sobre esta configuración, puede leer una explicación detallada en Ayuda sección.

6. Después de elegir qué unidades ocultar, haga clic en Aplicar y después Está bien.

Ahora, no ser√° tan f√°cil para los usuarios habituales acceder a determinadas ubicaciones.

Mi computadora - sección de discos duros

Si desea volver a la configuración anterior, vuelva a la Ocultar estas unidades especificadas en Mis computadoras configuración y elija la opción No restrinja a los conductores, haga clic en Aplicar. Luego seleccione la opción No configurado y de nuevo haz clic Aplicar y Está bien terminar.

¬ŅTiene alg√ļn consejo de Windows? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up