Saltar al contenido

Cómo enviar mensajes de texto desde una PC con Windows 10 usando mensajería Android a la web

Bienvenido mi nombre es Martin, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Google está lanzando una versión web de su aplicación de mensajería para usuarios de Android, y ahora puede enviar y recibir mensajes de texto desde la comodidad de su navegador web en su dispositivo Windows 10 sin tener que abrir su teléfono.

Si bien muchas otras empresas han intentado ofrecer una solución similar, Google ahora ofrece una solución oficial y directa que también proporciona notificaciones de escritorio.

Seg√ļn Google, al usar Messaging para la web, puede enviar mensajes de texto con pegatinas, emoji y adjuntar im√°genes.

En esta guía, aprenderá los pasos para configurar su PC con Windows 10 para enviar mensajes de texto usando Android Messaging para un servicio web gratuito.

√ćndice

    Cómo enviar mensajes de texto usando Mensajes de Android desde su PC

    Si desea enviar y recibir mensajes usando Windows 10 sin acceder a su teléfono Android, haga lo siguiente:

    1. Abierto Mensajería para la web en tu computadora.

    2. Permitir notificaciones de escritorio, si se solicita.

    3. Enciende el Recuerda esta computadora Interruptor de luz.

      Mensajería Android para la web
      Mensajería Android para la web

    4. Abierto publicaciones En tu celular.

    5. Toque Mas opciones men√ļ.

    6. Selecciona el Mensajería para la web opción.

    7. Escanee el código QR que aparece en el navegador web de su computadora.

    Después de completar los pasos, puede usar su navegador web para enviar y recibir mensajes de texto, incluso con notificaciones de escritorio.

    Google está implementando esta función lentamentey aunque puede acceder al sitio de mensajería, es posible que deba esperar un poco más para obtener la opción en la aplicación de mensajería de su teléfono.

    Esta guía se centra en Windows 10, pero las instrucciones funcionarán con cualquier sistema operativo con un navegador moderno.

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!