C√≥mo actualizar Windows 10 autom√°ticamente sin necesidad de contrase√Īa

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

En Windows 10, las actualizaciones son obligatorias y casi siempre requieren reiniciar la PC para completar la instalaci√≥n. El problema es que a menudo tambi√©n necesita ingresar su contrase√Īa para iniciar sesi√≥n y completar la instalaci√≥n de una actualizaci√≥n, lo que puede ser un paso m√°s inconveniente.

Sin embargo, el sistema operativo ahora incluye una nueva opci√≥n para ignorar la necesidad de ingresar una contrase√Īa siempre que sea necesario reiniciar una actualizaci√≥n y volver a iniciar sesi√≥n en su cuenta para completar la instalaci√≥n.

En esta guía, aprenderá rápidamente los pasos para permitir que Windows 10 use las credenciales de su cuenta para iniciar sesión y terminar de configurar su dispositivo después de una actualización automática.

C√≥mo instalar la actualizaci√≥n de Windows 10 sin usar una contrase√Īa

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Actualización y seguridad.

  3. clickea en Actualizacion de Windows.

  4. clickea en el opciones avanzadas Enlace.

    Página de configuración de Windows Update
    Página de configuración de Windows Update

  5. Comprobar la Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de una actualización opción para completar la tarea.

    Consejo rapido: En esta página de configuración, también puede marcar la opción "Proporcionar actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows" para mantener actualizado todo el software de Microsoft.

    Opciones avanzadas de actualización de Windows
    Opciones avanzadas de actualización de Windows

Después de habilitar la opción, Windows 10 usará su información de inicio de sesión para crear un token especial que se usará para iniciar sesión automáticamente en su cuenta, y después de completar la instalación, el sistema operativo bloqueará su PC para evitar el acceso no autorizado.

Microsoft recomienda usar esta opción con BitLocker habilitado, pero no es un requisito. Además, es importante tener en cuenta que esta opción está disponible en Windows 10 Pro y Windows 10 Home, pero no está disponible en computadoras unidas a un dominio o cuando se aplican políticas de correo electrónico o trabajo al dispositivo.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!