La herramienta del asistente de actualización de Windows 8 hace que sea mucho más fácil que instalar versiones anteriores del nuevo sistema operativo, pero si durante el proceso de actualización elige formatear el disco duro, perderá la carpeta ESD, que contiene los archivos para instalación del sistema operativo.
Esto es un problema, porque si no creó un DVD o medio de instalación USB, no podrá recuperarse de una unidad defectuosa. Tampoco podrá utilizar la función Eliminar todo en Windows 8, recibirá el mensaje "Insertar medio - faltan algunos archivos". mensaje.
Por lo tanto, si decidió reinstalar Windows 8 desde cero y no tiene el DVD o el dispositivo de arranque USB, se estará preguntando: ¿Cómo puedo descargar Windows 8 gratis? Bueno, Microsoft realmente no proporciona la descarga ISO de Windows 8 de forma gratuita. Sin embargo, ofrece una forma de descargar los archivos de instalación nuevamente (siempre que tenga una clave de producto válida de Windows 8) y los pasos a continuación ayudarán con el proceso.
Instrucciones
1. Ir a esta página web de Microsoft y descargue el instalador de Windows 8: puede ejecutar el instalador en cualquier máquina con XP, Vista, 7 e incluso con Windows 8.
2. Ejecute el Windows8-setup.exe e ingrese la clave de producto de Windows 8 que recibió por correo electrónico después de la compra o en la caja del DVD de instalación minorista, si perdió el disco - ¡Sí! Esto también puede suceder.
3. Luego, después de pasar por la licencia, se le preguntará cómo desea instalar el sistema operativo, elija Instalar creando medios.
4. Ahora debe seleccionar el tipo de dispositivo de arranque que desea crear: Archivo ISO o memoria USB. No olvide conectar una unidad USB o insertar un DVD en blanco si desea crear un disco con Windows 8 ISO. También tenga en cuenta que deberá grabar el archivo ISO manualmente, si selecciona esta opción. Hacer clic Guardar y terminar el proceso.
Ahí lo tiene, ahora puede reinstalar o actualizar a Windows 8 con solo la clave de producto, de una manera en que Microsoft creó el gabinete virtual para que nunca pierda la capacidad de hacer que su PC vuelva a funcionar.