Cómo descargar Windows 8 ISO nuevamente después de actualizar su sistema

Nuevamente hola mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

La herramienta del asistente de actualización de Windows 8 hace que sea mucho más fácil que instalar versiones anteriores del nuevo sistema operativo, pero si durante el proceso de actualización elige formatear el disco duro, perderá la carpeta ESD, que contiene los archivos para instalación del sistema operativo.

Esto es un problema, porque si no creó un DVD o medio de instalación USB, no podrá recuperarse de una unidad defectuosa. Tampoco podrá utilizar la función Eliminar todo en Windows 8, recibirá el mensaje "Insertar medio - faltan algunos archivos". mensaje.

Por lo tanto, si decidi√≥ reinstalar Windows 8 desde cero y no tiene el DVD o el dispositivo de arranque USB, se estar√° preguntando: ¬ŅC√≥mo puedo descargar Windows 8 gratis? Bueno, Microsoft realmente no proporciona la descarga ISO de Windows 8 de forma gratuita. Sin embargo, ofrece una forma de descargar los archivos de instalaci√≥n nuevamente (siempre que tenga una clave de producto v√°lida de Windows 8) y los pasos a continuaci√≥n ayudar√°n con el proceso.

√ćndice de contenido
  1. Instrucciones

Instrucciones

1. Ir a esta p√°gina web de Microsoft y descargue el instalador de Windows 8: puede ejecutar el instalador en cualquier m√°quina con XP, Vista, 7 e incluso con Windows 8.

2. Ejecute el Windows8-setup.exe e ingrese la clave de producto de Windows 8 que recibió por correo electrónico después de la compra o en la caja del DVD de instalación minorista, si perdió el disco - ¡Sí! Esto también puede suceder.

3. Luego, después de pasar por la licencia, se le preguntará cómo desea instalar el sistema operativo, elija Instalar creando medios.

Instalar creando medios, opción de Windows 8

4. Ahora debe seleccionar el tipo de dispositivo de arranque que desea crear: Archivo ISO o memoria USB. No olvide conectar una unidad USB o insertar un DVD en blanco si desea crear un disco con Windows 8 ISO. Tambi√©n tenga en cuenta que deber√° grabar el archivo ISO manualmente, si selecciona esta opci√≥n. Hacer clic Guardar ÓĀĎ y terminar el proceso.

Archivo ISO, asistente de actualización de Windows 8

Nota: Si est√° creando medios de instalaci√≥n en una PC de 32 bits, obtendr√° medios de 32 bits y lo mismo suceder√° si usa una PC de 64 bits, obtendr√° medios de 64 bits. Por lo tanto, aseg√ļrese de que la PC con Windows que utiliza coincida con la instalaci√≥n que desea realizar. Otro punto importante es tener en cuenta que no puede usar esto para realizar una instalaci√≥n limpia de Windows 8 en un disco duro vac√≠o; deber√° tener una copia leg√≠tima de Windows antes de la instalaci√≥n.

Ahí lo tiene, ahora puede reinstalar o actualizar a Windows 8 con solo la clave de producto, de una manera en que Microsoft creó el gabinete virtual para que nunca pierda la capacidad de hacer que su PC vuelva a funcionar.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar Windows 8 ISO nuevamente después de actualizar su sistema puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up