Cómo descargar Windows 7 ISO con una clave de producto válida

Buenas mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Hasta ahora, no había una buena forma de realizar una instalación limpia de Windows 7 sin los medios adecuados, ya que Microsoft no ofrecía una forma de descargar los archivos ISO. Hoy eso está cambiando, Microsoft lanzó recientemente el Sitio web del Centro de recuperación de software, donde los usuarios pueden descargar fácilmente la versión x86 o x64 de Windows 7 ISO de forma gratuita.

Antes, podía descargar archivos de instalación de los servidores de Digital River, pero eso ya no es una opción.

Descargar el archivo ISO de Windows 7 para hacer una instalación personalizada, ejecutar el sistema operativo desde una unidad USB o simplemente hacer una instalación limpia del sistema operativo es un proceso muy simple, solo necesita una clave de producto de Windows 7 válida y usted también deberá registrar su copia de Windows.

Si compró una versión comercial de Windows y perdió el DVD, ingrese la clave de producto que se encuentra en el paquete. Si no puede encontrar su clave de producto, use esta herramienta para recuperar el licenciatario de su instalación actual de Windows.


Luego, tendrás que validar la clave del producto, una vez que Microsoft sepa que se trata de una licencia original, podrás descargar la versión de Windows 7 a tu PC. Después de descargar el archivo ISO, use el Herramienta de descarga de USB / DVD para Windows 7 para grabar los archivos de instalación en un DVD o unidad USB.

Aqu√≠ est√° el √ļnico inconveniente, el nuevo sitio web es para descargar una versi√≥n comercial del sistema operativo. Si su PC ven√≠a preinstalado con el sistema operativo, es probable que se trate de una versi√≥n OEM del sistema operativo, lo que significa que no podr√° descargar partes del nuevo Centro de recuperaci√≥n de software. En ese caso, deber√° preguntarle a alguien si puede tomar prestado el DVD para reinstalar Windows 7 con su clave de producto.

El Centro de recuperación de software no solo le permite descargar el archivo ISO para Windows 7, pero también puede descargar el archivo ISO a Windows 8.1 y Windows 10 sin necesidad de clave de producto.


Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar Windows 7 ISO con una clave de producto válida puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up