Cómo crear una unidad USB de Windows To Go en Windows 8 (paso a paso)

Bienvenido mi nombre es Martina, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Para crear una unidad USB de Windows To Go en Windows 8, necesitará un 32 GB o un dispositivo de almacenamiento USB más grande (también puede usar un disco duro externo USB), una PC con Windows 8 para crear la unidad "To Go", el archivo ISO de Windows 8 y, finalmente, necesitará una copia de Imagex.exe archivo que puede descargar fácilmente desde Centro de descarga de Microsoft: el kit de instalación automatizada de Windows (AIK) para Windows 7 (esto es aproximadamente 1,7 GB de descarga).

Truco: En lugar de configurar el "Kit de instalación automatizada de Windows" (AIK) en su computadora, descargue PeaZip e instálelo, luego monte el archivo ISO AIK que acaba de descargar, busque y abra el Neutral.cab con PeaZip, extraiga el nombre del archivo F1_imagenx y cambiarle el nombre a imagex.exe.

Bien, antes de comenzar, hablemos un poco sobre Windows To Go (tambi√©n conocido como Espacio de trabajo port√°til). Esta es una nueva caracter√≠stica de Windows 8 que el fabricante de software tiene como objetivo clientes corporativos, pero cualquiera puede usarla y le permite instalar una copia completa de Windows 8 en una unidad USB (y esta no es solo una versi√≥n simplificada, este es el verdadero negocio) desde el que puede arrancar, llevando el entorno corporativo a cualquier parte. Esta funci√≥n ser√° √ļtil en muchos escenarios para proporcionar un entorno seguro cuando, por ejemplo, se trabaja de forma remota desde casa o desde una computadora compartida, o incluso para evitar pasar horas configurando una nueva computadora para un contratista que tiene que trabajar durante un tiempo limitado en una ubicaci√≥n. diferente.

  Tema Baby Animals para Windows 10 (descargar)

Si quieres saber más, te recomiendo que consultes estos dos artículos anteriores:

  • Windows To Go: ejecute Windows 8 desde una unidad USB [Video]
  • Espacio de trabajo port√°til: ¬Ņlisto para ejecutar Windows 8 desde un dispositivo USB?
√ćndice de contenido
  1. Instrucciones

Instrucciones

1. Para comenzar, debe asegurarse de que la unidad USB est√© conectada a su computadora, por lo que debe abrir el s√≠mbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, vaya a Empezar, en el cuadro de b√ļsqueda escribe cmd, haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador.

2. En el símbolo del sistema, escriba Los siguientes y presione Iniciar sesión:

Diskpart

3. Ahora deberá enumerar todos los discos disponibles en su sistema, ingrese el siguiente comando; su unidad USB debería aparecer ahora en la lista y presione Iniciar sesión:

lista de discos

4. Seleccione su futura unidad USB de Windows To Go escribiendo el siguiente comando y presione Iniciar sesión:

seleccionar disco #
Importante: Reemplaza # con el n√ļmero de tu unidad USB.

5. A continuación, debe limpiar la partición y luego escribir:

limpio limpio

6. Ahora es el momento de crear la nueva partición, ingrese el siguiente comando:

crear partición primaria

7. Luego, seleccione y formatee la partición de inicio que acaba de crear escribiendo este comando:

fs = formato ntfs r√°pido

8. Configure la partición para que esté activa escribiendo:

activo

9. Para terminar con Diskpart, simplemente escriba lo siguiente y presione Iniciar sesión:

Salida

Windows 8 - Windows To Go: DIskpart

10. Ahora, para la parte divertida, monte el archivo ISO de Windows 8 haciendo doble clic en él, busque el install.wim archivo que debe estar en el fuentes carpeta y cópiela en la carpeta donde colocó el Imagex.exe.

11. Detecte la letra de la unidad USB y ejecute el siguiente comando en la carpeta que contiene Imagex.exe y ahora install.wim:

imagex.exe / aplicar install.wim 1 h:

Windows 8 - Windows To Go: Imagex

Importante: Reemplazar H con la letra de la unidad USB.
Consejo rápido 1: Para abrir el símbolo del sistema para una carpeta específica en Windows 8, simplemente abra la carpeta y haga clic en Archivo, Seleccione Abra el símbolo del sistemay haga clic en Abra el símbolo del sistema como administrador.

Consejo rápido 2: Si no puede ver la unidad USB en Computadora, vamos para Gestión informática busque la unidad, haga clic derecho y seleccione Cambiar la letra de la unidad y las rutasy asigne una nueva letra a la unidad USB.

12. Cuando se complete el paso anterior, deber√° configurar el registro de inicio en la unidad USB de Windows To Go. Ingrese el siguiente comando:

bcdboot.exe h: windows / sh: / f TODOS

Windows 8 - Windows To Go: Bcdboot

Importante: Reemplazar H con la letra de la unidad USB.

Y este fue el √ļltimo paso, ahora acaba de crear un Windows To Go, el siguiente paso ser√≠a probarlo. ¬°Buena suerte y diviertete!

Como nota final, aseg√ļrese de que su computadora est√© configurada para arrancar desde el dispositivo que est√° a punto de usar, es decir, una unidad USB. Adem√°s, la primera vez que instale Windows 8 no es necesario activarlo; iniciar Windows To Go llevar√° un poco de tiempo, porque esta es la primera vez que arranca desde esa m√°quina espec√≠fica, la pr√≥xima vez que arranque m√°s r√°pido. si se le solicita que ingrese su clave de producto, simplemente haga clic en Saltar.

Sea el primero y deje un comentario con su opinión sobre Windows To Go.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up