Para crear una unidad USB de Windows To Go en Windows 8, necesitará un 32 GB o un dispositivo de almacenamiento USB más grande (también puede usar un disco duro externo USB), una PC con Windows 8 para crear la unidad "To Go", el archivo ISO de Windows 8 y, finalmente, necesitará una copia de Imagex.exe archivo que puede descargar fácilmente desde Centro de descarga de Microsoft: el kit de instalación automatizada de Windows (AIK) para Windows 7 (esto es aproximadamente 1,7 GB de descarga).
Bien, antes de comenzar, hablemos un poco sobre Windows To Go (también conocido como Espacio de trabajo portátil). Esta es una nueva característica de Windows 8 que el fabricante de software tiene como objetivo clientes corporativos, pero cualquiera puede usarla y le permite instalar una copia completa de Windows 8 en una unidad USB (y esta no es solo una versión simplificada, este es el verdadero negocio) desde el que puede arrancar, llevando el entorno corporativo a cualquier parte. Esta función será útil en muchos escenarios para proporcionar un entorno seguro cuando, por ejemplo, se trabaja de forma remota desde casa o desde una computadora compartida, o incluso para evitar pasar horas configurando una nueva computadora para un contratista que tiene que trabajar durante un tiempo limitado en una ubicación. diferente.
Si quieres saber más, te recomiendo que consultes estos dos artículos anteriores:
- Windows To Go: ejecute Windows 8 desde una unidad USB [Video]
- Espacio de trabajo portátil: ¿listo para ejecutar Windows 8 desde un dispositivo USB?
Instrucciones
1. Para comenzar, debe asegurarse de que la unidad USB esté conectada a su computadora, por lo que debe abrir el símbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, vaya a Empezar, en el cuadro de búsqueda escribe cmd, haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador.
2. En el símbolo del sistema, escriba Los siguientes y presione Iniciar sesión:
3. Ahora deberá enumerar todos los discos disponibles en su sistema, ingrese el siguiente comando; su unidad USB debería aparecer ahora en la lista y presione Iniciar sesión:
4. Seleccione su futura unidad USB de Windows To Go escribiendo el siguiente comando y presione Iniciar sesión:
5. A continuación, debe limpiar la partición y luego escribir:
6. Ahora es el momento de crear la nueva partición, ingrese el siguiente comando:
7. Luego, seleccione y formatee la partición de inicio que acaba de crear escribiendo este comando:
8. Configure la partición para que esté activa escribiendo:
9. Para terminar con Diskpart, simplemente escriba lo siguiente y presione Iniciar sesión:
10. Ahora, para la parte divertida, monte el archivo ISO de Windows 8 haciendo doble clic en él, busque el install.wim archivo que debe estar en el fuentes carpeta y cópiela en la carpeta donde colocó el Imagex.exe.
11. Detecte la letra de la unidad USB y ejecute el siguiente comando en la carpeta que contiene Imagex.exe y ahora install.wim:
Consejo rápido 2: Si no puede ver la unidad USB en Computadora, vamos para Gestión informática busque la unidad, haga clic derecho y seleccione Cambiar la letra de la unidad y las rutasy asigne una nueva letra a la unidad USB.
12. Cuando se complete el paso anterior, deberá configurar el registro de inicio en la unidad USB de Windows To Go. Ingrese el siguiente comando:
Y este fue el último paso, ahora acaba de crear un Windows To Go, el siguiente paso sería probarlo. ¡Buena suerte y diviertete!
Como nota final, asegúrese de que su computadora esté configurada para arrancar desde el dispositivo que está a punto de usar, es decir, una unidad USB. Además, la primera vez que instale Windows 8 no es necesario activarlo; iniciar Windows To Go llevará un poco de tiempo, porque esta es la primera vez que arranca desde esa máquina específica, la próxima vez que arranque más rápido. si se le solicita que ingrese su clave de producto, simplemente haga clic en Saltar.
Sea el primero y deje un comentario con su opinión sobre Windows To Go.