Cómo deshabilitar la ventana emergente de advertencia CCleaner en Windows 10

Hola querido lector, mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

El programa CCleaner es muy popular entre los usuarios de Windows. El programa se usa ampliamente para liberar espacio en el disco al eliminar archivos basura generados por Windows y aplicaciones de terceros. Adem√°s de limpiar archivos basura, el programa tambi√©n se puede utilizar para eliminar entradas innecesarias del men√ļ contextual, analizar el espacio en disco, reparar el registro de Windows y desinstalar aplicaciones de Windows.

Una de las cosas que no estoy tan contento con CCleaner es su nueva ventana emergente de advertencia, que aparece debido a la limpieza inteligente (también conocida como un sistema de monitoreo activo). De forma predeterminada, el sistema de limpieza inteligente se ejecuta continuamente en segundo plano y muestra mensajes de advertencia en la pantalla cuando la acumulación de archivos basura excede 1 GB.

El siguiente cuadro de diálogo de advertencia de CCleaner aparece cuando puede ahorrar más de 1 GB de espacio en disco eliminando archivos basura. Al hacer clic en Haga clic aquí para abrir el botón CCleaner, se abrirá la función Limpiador de CCleaner, donde puede seleccionar las aplicaciones y programas de Windows que desea seleccionar o deseleccionar.

  Visor de Microsoft Word: abra y vea documentos de Word sin instalar Office


Cómo deshabilitar la ventana emergente de alerta CCleaner

La funci√≥n es √ļtil ya que no es necesario ejecutar CCleaner con regularidad para liberar espacio en disco y optimizar su PC. Pero, a veces, la ventana emergente CCleaner Alert nos irrita cuando estamos en medio de algo serio.

Una forma de evitar Alerta CCleaner es aumentar el límite predeterminado de 1 GB a 5 o 10 GB. Pero la opción de aumentar el límite solo está disponible en las ediciones Pro y Pro Plus de CCleaner. Por lo tanto, si está utilizando la versión gratuita de CCleaner y no le gusta ver la ventana emergente CCleaner Alert, debe desactivar Smart Cleaning (anteriormente conocido como sistema de monitoreo activo).

Dado que deshabilitar la limpieza inteligente no cambiar√° el comportamiento predeterminado de CCleaner, excepto que no se ejecutar√° en segundo plano en busca de archivos basura, es seguro apagar el sistema de monitoreo activo. Siempre puede ejecutar CCleaner manualmente y escanear su sistema para eliminar archivos basura.

Adem√°s, Smart Cleanup habilitado significa que CCleaner se ejecuta continuamente en segundo plano en busca de archivos basura. La desactivaci√≥n de la limpieza inteligente tambi√©n liberar√° algunos recursos del sistema, aunque relativamente peque√Īos. Una vez que se deshabilita la limpieza inteligente, no solo dejar√° de aparecer la ventana emergente CCleaner Alert, sino que el icono de CCleaner tambi√©n desaparecer√° del √°rea de la barra de tareas.

Complete las instrucciones que se proporcionan a continuación para desactivar la limpieza inteligente y deshacerse de la ventana emergente CCleaner Alert en el sistema operativo Windows.

√ćndice de contenido
  1. Deshabilitar la ventana emergente de alerta CCleaner

Deshabilitar la ventana emergente de alerta CCleaner

Paso 1: En la ventana principal de CCleaner, haga clic en Opciones icono ubicado en el panel izquierdo y luego navegue hasta el archivo Limpieza inteligente leng√ľeta.


desactivar la ventana emergente de advertencia de ccleaner

Paso 2: Aquí, desmarque Dime cuando hay archivos basura para limpiar casilla de verificación. Luego desmarque Habilite la limpieza inteligente opción. Tenga en cuenta que no puede deseleccionar la opción Habilitar limpieza inteligente sin deseleccionar el archivo Dime cuando hay archivos basura para limpiar opción.

Haga clic en el Sip cuando aparezca el mensaje de advertencia para desactivar la limpieza inteligente.


desactivar la ventana emergente de advertencia de ccleaner

¬°Eso es todo! CCleaner ya no te molestar√° con la ventana emergente de advertencia.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up