Si todavía eres un verdadero fanático de Gmail y te gusta la interfaz web de la bandeja de entrada más que conectar tu cuenta mediante un software de cliente de correo electrónico, te alegrará saber que Google está actualizando tu servicio de correo electrónico. y agregando dos nuevas opciones de temas personalizados. Ahora puede configurar su imagen de fondo en Gmail y así es como:
Simplemente inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y busque el configuración de temas, desplácese hacia abajo hasta Temas personalizados y elige entre Ligero o Sucio Preajustes. Puede seleccionar entre un puñado de imágenes haciendo clic en el Destacados sección de fotos en el menú de la izquierda (ver imagen de arriba). Pero es obvio que desea usar las suyas propias, así que, por supuesto, puede cargar sus propias imágenes, establecer fondos con imágenes de Google+ o incluso usar una URL de imagen, luego Gmail hará el resto.
Según la compañía, esta nueva función ayudará a los usuarios a personalizar su bandeja de entrada haciéndola menos tediosa y más práctica, y también ayudará a identificar rápidamente entre múltiples cuentas de correo electrónico de Google.
Fuente Blog oficial de Gmail