Cómo configurar su propia imagen de fondo en Gmail

Hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Si todavía eres un verdadero fanático de Gmail y te gusta la interfaz web de la bandeja de entrada más que conectar tu cuenta mediante un software de cliente de correo electrónico, te alegrará saber que Google está actualizando tu servicio de correo electrónico. y agregando dos nuevas opciones de temas personalizados. Ahora puede configurar su imagen de fondo en Gmail y así es como:

Simplemente inicie sesi√≥n en su cuenta de correo electr√≥nico y busque el configuraci√≥n de temas, despl√°cese hacia abajo hasta Temas personalizados y elige entre Ligero o Sucio Preajustes. Puede seleccionar entre un pu√Īado de im√°genes haciendo clic en el Destacados secci√≥n de fotos en el men√ļ de la izquierda (ver imagen de arriba). Pero es obvio que desea usar las suyas propias, as√≠ que, por supuesto, puede cargar sus propias im√°genes, establecer fondos con im√°genes de Google+ o incluso usar una URL de imagen, luego Gmail har√° el resto.

Seg√ļn la compa√Ī√≠a, esta nueva funci√≥n ayudar√° a los usuarios a personalizar su bandeja de entrada haci√©ndola menos tediosa y m√°s pr√°ctica, y tambi√©n ayudar√° a identificar r√°pidamente entre m√ļltiples cuentas de correo electr√≥nico de Google.

  C√≥mo deshabilitar la opci√≥n de inicio de sesi√≥n con PIN de Windows Hello en Windows 10

Fuente Blog oficial de Gmail

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up