En mi tutorial anterior, seguimos las instrucciones para eliminar el fondo de la pantalla de inicio de sesión predeterminado en Windows 10, pero es posible que muchas personas también estén buscando cambiar la pantalla de inicio de sesión predeterminada a un fondo personalizado en lugar de usar un color sólido para llenar la pantalla.
Cambiar el fondo es un poco más desafiante, aunque puede cambiar fácilmente el registro para eliminar la imagen de la pantalla de inicio de sesión predeterminada, Microsoft no ofrece una clave de registro directa que pueda modificar para agregar su propia imagen personalizada.
Sin embargo, el fondo predeterminado es parte del Windows.UI.Logon.pri dentro del sistema operativo, y cambiar la imagen en el archivo PRI le permite agregar su propia imagen personalizada, de esa manera no tiene que mirar un color sólido o la imagen predeterminada todos los días.
La buena noticia es que no es necesario que realice este proceso manualmente; de hecho, existe una aplicación de terceros llamada "Cambiador de fondo de inicio de sesión de Windows 10".
La aplicación es desarrollada gratis por un Usuario de Reddit Krutonium, y tu puedes descargar Windows 10 Login Background Changer en Github. Sin embargo, antes de aplicar cualquier cambio, asegúrese de comprender que la aplicación se ofrece "tal cual" y tendrá que usarla bajo su propio riesgo. Aunque la aplicación funciona bien y se ha actualizado para corregir errores anteriores, modificará un archivo de sistema de Windows que puede causar problemas en su sistema. Como tal, asegúrese de crear una copia de seguridad completa y / o crear un punto de restauración del sistema para recuperar su sistema en caso de que suceda algo.
Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10
-
Descargue el cambiador de fondo de inicio de sesión de Windows 10.
-
Extraiga los archivos y explore el GUI Carpeta.
-
Inicie la aplicación como administrador haciendo doble clic "W10 Logon BG Changer.exe".
-
En "Editar fondo", elija su fondo personalizado y obtenga una vista previa de sus cambios. ¿No sabes qué imagen usar? Puede encontrar muchas imágenes excelentes en Página de fondo de escritorio de Microsoft.
-
Después de que le guste el nuevo fondo de pantalla, simplemente haga clic en el Aplicar cambios en la parte inferior de la aplicación.
Finalmente, simplemente reinicie su computadora para verificar que todo esté funcionando correctamente. En el momento en que ingrese su contraseña para iniciar sesión en Windows 10, verá la nueva imagen de fondo.
Si desea restaurar la configuración predeterminada, puede iniciar la aplicación nuevamente y hacer clic en el Restaurar los valores predeterminados botón.
Conociendo este truco, ¿cambiará la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10? Háganos saber en los comentarios a continuación.