Cómo compartir archivos, fotos y enlaces rápidamente en Windows 10

Buenas mi nombre es Carlos, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Aunque a partir de la versi√≥n 1803 (actualizaci√≥n de abril de 2018), Windows 10 ya no incluye soporte para HomeGroup, a√ļn es posible compartir archivos con otros usando la experiencia de compartir.

A diferencia de HomeGroup, la experiencia de uso compartido de Windows 10 ofrece una interfaz simplificada para enviar archivos, enlaces, fotos y más a otros usuarios en la misma red, así como a personas en Internet que usan el Explorador de archivos, Microsoft Edge o cualquier aplicación. que incluye el icono para compartir de Windows 10.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para compartir archivos, fotos y enlaces web con otras personas mediante la experiencia de uso compartido integrada de Windows 10.

Cómo usar la experiencia de compartir en Windows 10

En Windows 10, para compartir archivos, fotos y enlaces web, siga los siguientes pasos:

  1. Abierto Explorador de archivos.

  2. Navegue hasta la carpeta que contiene los archivos que desea compartir.

  3. Seleccione los archivos para compartir.

  4. clickea en el Para compartir leng√ľeta.

  5. clickea en el Para compartir botón.

    Guía para compartir del Explorador de archivos
    Guía para compartir del Explorador de archivos
    Consejo rapido: Alternativamente, tambi√©n puede hacer clic derecho en los archivos y seleccionar Para compartir en el men√ļ contextual.
  6. Seleccione un contacto, dispositivo o aplicación cercanos.

    Experiencia compartida de Windows 10
    Experiencia compartida de Windows 10

  7. Contin√ļe con las instrucciones en pantalla para compartir los archivos.

    Compartir una foto con la aplicación Mail en Windows 10
    Compartir una foto con la aplicación Mail en Windows 10

Después de completar los pasos, los archivos se enviarán a la persona o dispositivo que especificó.

En los pasos descritos anteriormente, nos enfocamos en compartir archivos usando el Explorador de archivos, pero también puede invocar la misma experiencia para cargar fotos y enlaces web haciendo clic en el botón Para compartir al ver una imagen con la aplicación Fotos o hacer clic en el Para compartir en la barra de herramientas de Microsoft Edge.

Botón de compartir de Microsoft Edge
Botón de compartir de Microsoft Edge

Si está tratando de enviar un archivo a otra computadora usando el uso compartido cercano, recuerde que ambos dispositivos deben ejecutar Windows 10 versión 1803 o posterior. Además, ambos dispositivos deben tener un adaptador Bluetooth y el uso compartido de proximidad habilitado y deben estar conectados a la misma red. (Si compartir cerca no funciona, use esta guía para solucionar y solucionar problemas comunes).

Con la experiencia Compartir, puede cargar uno o más archivos, pero no puede compartir carpetas. Si necesita enviar una carpeta a otra persona, es mejor crear una carpeta zip y enviar el contenido comprimido usando el botón Compartir.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!