Cómo cambiar perfiles automáticamente en Microsoft Edge

Buenas mi nombre es Fabian, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

En Microsoft Edge, la capacidad de crear m√ļltiples perfiles es una caracter√≠stica √ļtil cuando desea usar diferentes cuentas y desea mantener su historial, favoritos, contrase√Īas y otras cosas separadas entre las cuentas personales y laborales, ya sea que use una cuenta de Microsoft o de trabajo. o cuenta de la escuela.

Sin embargo, como cambiar de perfil puede agregar pasos adicionales y confusión, Microsoft Edge también viene con una función de cambio de perfil automático, que detecta y le pide que cambie al perfil apropiado cuando detecta que un enlace es personal o laboral. . Además, la versión Chromium del navegador tiene la opción de configurar un perfil predeterminado para enlaces externos, como los del correo electrónico u otra aplicación.

En esta guía, aprenderá los pasos para cambiar de perfil automáticamente y establecer un perfil predeterminado para enlaces externos en Microsoft Edge en Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Cambiar entre perfiles autom√°ticamente

Cambiar entre perfiles autom√°ticamente

Para cambiar los perfiles de Microsoft Edge autom√°ticamente, siga estos pasos:

  1. Abierto Microsoft Edge.

  2. clickea en el Configuración y más (tres puntos) en la esquina superior derecha.

  3. Selecciona el Definiciones opción.

  4. clickea en Perfiles.

  5. En la primera secci√≥n de perfil, haga clic en el M√ļltiples preferencias de perfil opci√≥n.

    Configuración del perfil de Microsoft Edge
    Configuración del perfil de Microsoft Edge
    Nota rápida: Esta opción solo está disponible si ha agregado varios perfiles. También puede obtener estas configuraciones usando este enlace: edge://settings/profiles/multiProfileSettings.
  6. Enciende el Cambio de perfil autom√°tico Interruptor de luz.

    M√ļltiples preferencias de perfil
    M√ļltiples preferencias de perfil

  7. En la secci√≥n "Perfil predeterminado para enlaces externos", use el men√ļ desplegable y seleccione el perfil predeterminado para abrir enlaces para correo electr√≥nico y otras aplicaciones.

Después de completar los pasos, cuando Edge detecta que un enlace es de trabajo o personal, automáticamente le pedirá que cambie de perfil antes de abrir el enlace.

Además, al usar aplicaciones en Windows 10, como Mail, Outlook u otra aplicación, los enlaces externos se abrirán usando el perfil que ha establecido como predeterminado.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up