Cómo administrar los espacios de almacenamiento en Windows 8

Bienvenido mi nombre es Lucas, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Despu√©s de crear un espacio de almacenamiento, su biblioteca de medios: m√ļsica, pel√≠culas, fotos y archivos, continuar√° expandi√©ndose, y mientras la virtualizaci√≥n de la creciente colecci√≥n de unidades USB lo ayuda, no solo a predecir la capacidad disponible y mantener archivos organizados, sino tambi√©n para mantener sus valiosos recuerdos protegidos contra fallas de hardware. Y para que todo esto funcione, a√ļn necesita conocer los conceptos b√°sicos de c√≥mo administrar los espacios de almacenamiento y las piscinas.

Si necesita más información sobre esta nueva función de grupo de discos en Windows 8, visite este artículo anterior.

Ahora ha conectado una o más unidades a su PC y ha creado un grupo con una o más espacios, a continuación se explica cómo administrar la nueva función, y hay varios aspectos que puede controlar con los espacios de almacenamiento. Comencemos con "Storage Pool" y sus opciones:

√ćndice de contenido
  1. Gestionar grupo de almacenamiento
  2. Administrar espacios de almacenamiento
  3. cosas que necesitas saber
  4. √öltima nota

Gestionar grupo de almacenamiento

La nueva tecnolog√≠a de virtualizaci√≥n de almacenamiento en Windows 8 le permite crear uno o m√°s Grupo de almacenamiento (Esta es la forma en que agrupamos las diferentes unidades f√≠sicas, pero a√ļn no son utilizables por el sistema operativo), y luego, dentro puedes crear tantas Espacios de almacenamiento seg√ļn sea necesario (discos virtuales que se comportan como discos f√≠sicos): para crear un nuevo grupo de almacenamiento y espacio, consulte nuestro art√≠culo anterior.

  C√≥mo ejecutar aplicaciones de Microsoft Edge y Store en pantalla completa en Windows 10 ...

Lo primero que notará en el Gestionar espacios de almacenamiento página es que todas las opciones están atenuadas o no están disponibles, para que las opciones estén disponibles nuevamente, debe hacer clic en el Cambiar ajustes en la esquina superior derecha.

Página de gestión del espacio de almacenamiento

En el grupo de almacenamiento, también tiene la opción de agregar más capacidad cuando sea necesario con Agregar unidades Enlace. Además, en cualquier momento, puede cambiar el nombre de cada grupo haciendo clic en Cambiar nombre de grupo.

Nota: Puede conectar discos duros SATA, USB y SAS de 250 GB, 1 TB, 4 TB o cualquier otro tama√Īo y mezclarlos como desee, pero parece que usted no puede utilice unidades flash USB de bolsillo.

Finalmente, verá la barra de estado verde que muestra el espacio libre disponible. No se confunda aquí, el estado es solo para la capacidad total de las unidades físicas, no para la capacidad total de todo o de cada espacio individual (discos virtuales). Si desea saber cuánto espacio libre hay en cada espacio, puede hacerlo como lo haría con cualquier medio, utilizando el Explorador de Windows.

Almacenamiento virtual de Windows 8

Administrar espacios de almacenamiento

Las opciones para administrar espacios son limitadas, pero son suficientes para lo que necesita hacer. Tu puedes Archivos de vista, que es esencialmente lo mismo que acceder a una unidad a trav√©s del Explorador de Windows. Me gusta cambio opci√≥n, puede cambiar el nombre, la letra de la unidad y el tama√Īo m√°ximo del espacio de almacenamiento. Aqu√≠ tambi√©n puede expandir la capacidad m√°xima, pero recuerde que no puede reducir su tama√Īo.Cuando haya terminado de realizar todos los cambios, simplemente haga clic en el bot√≥n Cambiar el espacio de almacenamiento bot√≥n.

  C√≥mo configurar una nueva PC con una nueva copia de Windows 10

Si necesita cambiar el tama√Īo de un espacio a una capacidad menor, una forma de hacerlo ser√≠a eliminar y recrear el espacio, para esto o simplemente deshacerse de √©l, tiene la opci√≥n Eliminar, que es la tercera opci√≥n en cada disco virtual.

En caso de que empiece a quedarse sin capacidad o un disco físico falle, aparecerá una notificación como la imagen a continuación.

Espacios de almacenamiento de notificaciones de Windows 8

Simplemente haga clic en la notificación para ver información sobre el problema y cómo solucionarlo.

Visualización de información de advertencia: espacios de almacenamiento

O puede buscar problemas en el Centro de actividades de Windows en la sección Mantenimiento.

Sustitución de un disco fallido: espacios de almacenamiento

Eso es todo lo que hay que hacer.

cosas que necesitas saber

  • Storage Spaces no utiliza herramientas de desfragmentaci√≥n ni CHKDSK. Si un disco f√≠sico se corrompe, deber√° tratarlo como un disco fallido: elim√≠nelo del grupo, intente repararlo y, si el disco est√° bien, puede volver a agregarlo al grupo.
  • Si ha configurado el espacio reflejado bidireccional, tendr√° dos copias de todos los archivos. Si ha configurado el espacio reflejado de tres v√≠as, tendr√° tres copias de todos los archivos.
  • No se admite la reducci√≥n del tama√Īo l√≥gico de un espacio. Pero puedes aumentarlo en cualquier momento.
  • S√≠, puede mover un grupo de almacenamiento de una PC a otra; simplemente conecte los discos f√≠sicos que forman parte del grupo en la nueva PC con Windows 8, pero no en una PC con Windows 7 y puede conectarlos en cualquier orden.

√öltima nota

Como puede ver en la imagen a continuaci√≥n, las nuevas unidades virtuales se comportan como si fueran unidades normales, puede desconectarlas, formatearlas, particionarlas, reducir o eliminar vol√ļmenes, como esperar√≠a de cualquier medio de almacenamiento. La excepci√≥n es que no puede arrancar desde un espacio. E incluso puede cifrar un espacio de almacenamiento con BitLocker.

  C√≥mo escuchar m√ļsica de fondo durante los juegos de Xbox One ...

Gestión de discos de espacio de almacenamiento viudas 8

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up