Saltar al contenido

Harman Kardon Invoke con altavoz Cortana: todo lo que necesita …

Nuevamente hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Hasta ahora, hemos visto altavoces inteligentes de muchas empresas, incluidas Amazon, Google y Apple, y ahora tambi√©n tenemos uno de Microsoft. Sin embargo, a diferencia de los dem√°s, Microsoft est√° adoptando un enfoque diferente, en lugar de fabricar su propio altavoz activado por voz, la compa√Ī√≠a est√° contratando a Harman Kardon para construir el dispositivo.

El resultado es Reunir, un altavoz inteligente que se ve increíble, muchas personas incluso dirán que suena mejor que Google y Amazon, y es el primer altavoz que usa Cortana exclusivamente, lo que significa un sonido más natural y voz sonora.

√ćndice

    Invocar dise√Īo y hardware

    Invoke es un gran altavoz circular que se parece mucho al Echo de Amazon. Tienen aproximadamente la misma altura, pero el Invoke tiene una base más ancha y hay una diferencia significativa en la calidad de construcción. Mientras que el Echo está hecho de plástico, el de Harman Kardon está hecho de metal templado con una sensación más premium.

    La parte superior está habilitada para tocar y hay una pantalla mate que muestra a Cortana en modo de lista y nivel de volumen. Además, en la parte superior del dispositivo, encontrará un conjunto de siete micrófonos de campo lejano, lo que permite que el dispositivo lo escuche, sin importar dónde se encuentre en la habitación.

      La actualizaci√≥n del firmware del sistema Surface Pro del 3 de noviembre ya est√° lista para descargar
    Harman Kardon Invoke con tapa Cortana
    Harman Kardon Invoke con tapa Cortana

    En la parte trasera, solo hay dos botones: uno para silenciar el altavoz y otro para emparejar dispositivos Bluetooth, e incluso hay un puerto micro USB para diagnóstico junto a la conexión de alimentación.

    Harman Kardon Invoke con fondo Cortana
    Harman Kardon Invoke con fondo Cortana

    En el interior, hay tres tweeters y tres controladores de rango medio colocados para ofrecer un sonido de 360 ‚Äč‚Äčgrados. En comparaci√≥n, el Echo solo tiene un controlador de rango medio y un tweeter.

    Especificaciones técnicas de Harman Kardon Invoke
    Potencia nominal 40W
    Respuesta frecuente 60-20 kHz (-6 dB)
    Altavoces de graves 1,75 “(45 mm) x 3
    Tweeter de c√ļpula 0,5 “(13 mm) x 3
    Versión de bluetooth 4.1
    Fuente de energía 19V / 2A
    Longitud del cable de alimentación 47 pulg. (1,2 m)
    Red inal√°mbrica 802.11b / g / n / ac (2,4 GHz / 5 GHz)
    Dimensiones (DxH) 4,2 x 9,5 pulg. (107 x 242 mm)
    Peso 2,3 libras (1 kg)
    Formatos de audio compatibles AAC, MP3, Vorbis, FLAC, WMA, WAV

    Es dif√≠cil comparar los altavoces cuando simplemente observa su dise√Īo y especificaciones, lo m√°s importante es c√≥mo suenan, pero Invoke obtiene la aprobaci√≥n para un sonido incre√≠ble.

    Invocar configuración

    Para configurar Harman Invoke, deberá utilizar la aplicación Cortana en Windows 10 o la aplicación Android o iPhone. El altavoz activado por voz aparecerá como un dispositivo en la configuración de Cortana y la configuración completa solo toma unos segundos.

    Una vez que el dispositivo est√° conectado, lo √ļnico que queda por hacer es decir “Hola, Cortana” y comenzar a usar comandos de voz, como en su PC o tel√©fono.

    Puede preguntar cosas como el clima actual, direcciones, noticias, configuraciones y casi cualquier cosa que desee.

    Harman Kardon Invoke con Cortana en Pearl Silver
    Harman Kardon Invoke con Cortana en Pearl Silver

    Donde m√°s brilla Cortana es en las tareas orientadas al trabajo. Por ejemplo, el asistente hace un excelente trabajo agregando nuevos eventos al calendario de Outlook, creando recordatorios e integr√°ndose con los servicios ofrecidos por Microsoft.

      Principiantes: c√≥mo exportar e importar marcadores en Internet Explorer

    Sin embargo, a√ļn no se admite el env√≠o de un correo electr√≥nico, Cortana se integra con Skype para realizar llamadas telef√≥nicas.

    También puede controlar dispositivos domésticos inteligentes a través de Cortana, ya que funciona con Wink, Nest, Insteon, StartThings y Hue.

    Sin embargo, dado que Amazon tiene una ventaja en el área de altavoces inteligentes, ya ha logrado atraer desarrolladores para desarrollar habilidades para Alexa, que ahora alcanza más de 20,000 habilidades. Por otro lado, Microsoft abrió recientemente las API de conjunto de habilidades de Cortana y actualmente hay menos de 50 habilidades disponibles.

    Transmisi√≥n de m√ļsica

    Por el momento, la mayor desventaja del dispositivo es la cantidad limitada de servicios de audio que Cortana puede usar. Dado que Microsoft ya no tiene un servicio de transmisi√≥n de m√ļsica, obtienes Spotify, TuneIn e iHeartRadio.

    La integración con Pandora no está disponible, pero Microsoft dice que está trabajando con la empresa para ofrecer el servicio en el futuro. Además, Microsoft está tratando de traer otros servicios, como SoundCloud y Deezer, pero no está claro cuándo sucederá.

    Si no desea usar comandos de voz, tambi√©n puede controlar cualquiera de los servicios de m√ļsica compatibles usando sus aplicaciones en su tel√©fono o computadora.

    No hay duda de que si estás buscando un buen altavoz activado por voz que suene bien, llene fácilmente la habitación y luzca fantástico, Invoke es ideal, especialmente si estás inmerso en el ecosistema de Microsoft.

    La invocación de Harman Kardon es disponible ahora en grafito y plata perlay se vende por $ 200, que es el doble del precio del nuevo Eco de Amazony $ 70 más caro que Página principal de Google, pero es más barato que $ 349 Apple HomePod.

      C√≥mo analizar el espacio del disco duro con WinDirStat en Windows 10

    Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!