Aplicaciones de Universal Office: Word, Excel y PowerPoint listas para descargar ...

Te estaba esperando mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Microsoft lanza la primera vista previa de la aplicación Universal Office para Windows 10 y, comenzando de inmediato, Word, Excel y PowerPoint están listos para descargar a través de la Tienda Windows (beta), que ofrece una experiencia móvil y sensible al tacto en dispositivos con Windows 10.

Las aplicaciones solo est√°n disponibles para PC con la √ļltima versi√≥n de Windows 10, pero ninguna de las aplicaciones universales est√° disponible actualmente para tabletas o tel√©fonos. Microsoft dice que lanzar√° una versi√≥n preliminar de Office para tel√©fonos y tabletas en pr√≥ximas semanas.

Es importante tener en cuenta que Microsoft no est√° creando diferentes aplicaciones para tel√©fonos, tabletas y PC. Las aplicaciones de Office son ‚Äúuniversales‚ÄĚ, lo que significa que la aplicaci√≥n con el mismo c√≥digo funciona en varios dispositivos.

Las aplicaciones son livianas, de menos de 90 MB cada una, son compatibles con dispositivos Intel y ARM, y tambi√©n notar√° inmediatamente que la nueva versi√≥n de las aplicaciones de Office es muy similar a las aplicaciones m√≥viles de Office para iOS y Android. Este es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que las aplicaciones juegan un papel importante en la b√ļsqueda de Microsoft de ejecutar las mismas aplicaciones y servicios en todas las plataformas posibles con compromiso.

  C√≥mo desinstalar completamente el controlador de gr√°ficos usando DDU en Windows 10

El fabricante del software tambi√©n confirm√≥ hoy que el paquete de escritorio de Office se llamar√° "Oficina 2016"y la empresa compartir√° m√°s informaci√≥n sobre Office 2016 en los pr√≥ximos meses. "[‚Ķ] pero esta suite seguir√° siendo la experiencia completa de Office con la que est√° familiarizado, m√°s adecuada para una PC con teclado y mouse. ‚ÄĚ- dice Microsoft. Aunque hoy Microsoft solo lo hace disponible para su descarga en Word, Excel y PowerPoint, las aplicaciones de Universal Office para Windows 10 tambi√©n incluyen Outlook y OneNote. (Recuerde que OneNote Preview viene preinstalado con Windows 10.)

Aunque el fabricante de software ya anunci√≥ que Office 2016 llegar√° a finales de este a√Īo, probablemente en el per√≠odo de lanzamiento de Windows 10, puede comenzar a probar las aplicaciones de vista previa hoy.

Los siguientes enlaces lo llevarán a la página de descarga de cada aplicación. Al acceder a cada página, se le pedirá que permita la descarga de la aplicación de vista previa de Office a través de la Tienda Windows (beta).

Fuente Microsoft

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up