El 30 de octubre, Microsoft esperaba, pero de la nada, lanzar su primer dispositivo portátil de fitness y productividad. Lo conocemos como Microsoft Band, el dispositivo costó $ 199,99 y, por lo que puedo ver, es un éxito. Tiene 2 días de duración de la batería, seguimiento diario de la actividad física, diez sensores, integración con Cortana con Windows Phone y mucho más.
Como Microsoft está creando una plataforma de banda cruzada, también tenemos una aplicación para Windows Phone, iOS y Android. Pero ahora la compañía también está poniendo a disposición una versión descargable del software para Windows y, al igual que sus aplicaciones de escritorio tradicionales, puede instalarlo en Windows 8.x, Windows 7 SP1 o posterior, y Windows 10, si está actualmente probando la Vista previa técnica.
La empresa simplemente etiquetó la aplicación "Aplicación Microsoft Band Sync para Windows" y describirlo como "La aplicación Microsoft Band Sync para Windows sincroniza perfectamente su Band con la nube con la misma cuenta que usa en la aplicación complementaria del teléfono".