C贸mo comprobar si la actualizaci贸n de Windows 10 Fall Creators est谩 instalada en su ...

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no ser谩 la 煤nica, qu茅date hasta el final del post para estar con las 煤ltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as铆 que si todav铆a no lo has hecho d茅janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr贸ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

La actualizaci贸n de Windows 10 Fall Creators ahora est谩 disponible para todos los dispositivos compatibles, agregando un nuevo conjunto de caracter铆sticas y mejoras. La 煤nica advertencia es que, dado que las nuevas versiones del sistema operativo son actualizaciones incrementales y simplemente est谩n etiquetadas como "Windows 10", es dif铆cil decir qu茅 versi贸n est谩 instalada en su PC.

Aunque no ve la referencia "Fall Creators Update" en ninguna parte, Microsoft asigna un n煤mero de versi贸n para cada actualizaci贸n de funciones de Windows 10. En el caso de Windows 10 Fall Creators Update, el n煤mero de versi贸n es 1709, la actualizaci贸n Windows 10 for Creators es la versi贸n 1703 y la actualizaci贸n de aniversario es la versi贸n 1607.

Como siempre, el n煤mero de versi贸n refleja el a帽o y el mes en que est谩 disponible la actualizaci贸n; La compa帽铆a ya ha anunciado que la nueva versi贸n comenzar谩 a lanzarse a nivel mundial el 17 de octubre de 2017.

En esta gu铆a, aprender谩 algunas formas de averiguar si su PC ejecuta Windows 10 Fall Creators Update.

脥ndice
  1. C贸mo saber qu茅 versi贸n de Windows 10 est谩 instalada en su PC

C贸mo saber qu茅 versi贸n de Windows 10 est谩 instalada en su PC

En Windows 10, hay varias formas de verificar la versi贸n de su dispositivo, pero estas son las dos formas m谩s r谩pidas y f谩ciles de verificar si la versi贸n 1709 est谩 instalada en su dispositivo.

Usando el comando winver

El primer m茅todo incluye usar el comando winver en Ejecutar para averiguar el n煤mero de versi贸n de Windows 10 instalado en su PC:

  1. Utilizar el Tecla de Windows + R atajo de teclado para abrir el correr mando.

  2. Tipo winver en la caja.

  3. Hacer clic Est谩 bien.

    Comando Winver en Windows 10
    Comando Winver en Windows 10

Si se muestra el cuadro de di谩logo Acerca de Windows "Versi贸n 1709" junto con "OS Build 16299.xxx", la Actualizaci贸n de Windows 10 Fall Creators se instala en su PC.

Comprobaci贸n de la p谩gina de configuraci贸n Acerca de

El segundo m茅todo consiste en usar la aplicaci贸n Configuraci贸n para verificar el n煤mero de versi贸n de Windows 10 para ver si la Actualizaci贸n de creadores de oto帽o se est谩 ejecutando en su PC.

  1. Abierto ajustes.

  2. clickea en Sistema.

  3. clickea en En.

    Acerca de la aplicaci贸n Configuraci贸n de p谩gina en Windows 10
    Acerca de la aplicaci贸n Configuraci贸n de p谩gina en Windows 10

Una vez en la p谩gina Acerca de, en "Versi贸n", deber铆a ver el 1709 n煤mero, y en "compilaci贸n del SO", el n煤mero debe ser 16299,192 o despu茅s.

Normalmente, Windows 10 no instala una nueva versi贸n sin avisarle. Despu茅s de cada actualizaci贸n de funciones, el sistema operativo tambi茅n abrir谩 Microsoft Edge con un mensaje que dice, en este caso, "Bienvenido a la actualizaci贸n de oto帽o para creadores".

Si no est谩 ejecutando la 煤ltima versi贸n de Windows 10, puede usar esta gu铆a para descargar e instalar la actualizaci贸n manualmente usando el Asistente de actualizaci贸n o la Herramienta de creaci贸n de medios.

Publicado originalmente en septiembre de 2017, actualizado en enero de 2018.

Y hasta aqu铆 el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aqu铆 nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscr铆bete y recibir谩s todas las tendencias de nuestro blog, y adem谩s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr贸ximo art铆culo super chulo. 隆No te pierdas!