Saltar al contenido

Símbolo del sistema como administrador en Windows 10

Buenas, mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no será la última, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

La mayoría de los usuarios de Windows nunca necesitarán abrir el símbolo del sistema como administrador o símbolo del sistema elevado, ya que muchos de los comandos se pueden ejecutar sin un símbolo del sistema elevado.

Dicho esto, algunas tareas solo se pueden realizar desde el símbolo del sistema que se ejecuta con derechos de administrador y aparece el error “Es posible que no tenga permiso para realizar esta operación” o “Acceso denegado” cuando intenta ejecutar ciertos comandos sin derechos. de administrador.

En Windows 10, hay muchas formas de abrir el símbolo del sistema como administrador o ejecutar un símbolo del sistema elevado. Puede seguir uno de los métodos siguientes para arrancar Símbolo del sistema como administrador en Windows 10.


Símbolo del sistema como administrador

NOTA: Si se pregunta cómo saber que el símbolo del sistema se inició como administrador, es fácil. Cuando se inicia el símbolo del sistema con derechos de administrador, el texto “Administrador” aparecerá en la barra de título (ver imagen de arriba) de la ventana del símbolo del sistema.

De todos modos, a continuación se muestran los métodos para abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 10.

Método 1 de 7

Índice

    Utilice teclas de acceso rápido para abrir rápidamente el símbolo del sistema elevado

    Este es probablemente el método más fácil y rápido disponible para abrir el símbolo del sistema como administrador.

    Paso 1: Presione la tecla del logotipo de Windows en el teclado o haga clic / toque el botón del logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir Inicio.

      Cómo cambiar el tema predeterminado en Windows 10

    Paso 2: género CMD en el cuadro de búsqueda Inicio / Barra de tareas (el cuadro de búsqueda se selecciona automáticamente cuando abre Inicio) o en el cuadro de comando Ejecutar, luego presione simultáneamente Ctrl+Intercambiar+iniciar sesión en llaves.

    Paso 3: Haga clic en el Sip cuando aparezca el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario. ¡Eso es todo!

    Nota: Si está utilizando una cuenta que no es de administrador, se le pedirá que ingrese la contraseña de la cuenta de administrador para abrir el símbolo del sistema como administrador.

    Método 2 de 7

    Otra forma fácil de abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 10

    Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio (o use el logotipo de Windows + teclas X) y luego haga clic en la opción Símbolo del sistema (Administrador).


    abrir el símbolo del sistema como administrador en windows 10 pic04

    NOTA: Si no puede ver la entrada del símbolo del sistema, vaya a Configuración> Personalización> Barra de tareas y luego apague Reemplace el símbolo del sistema con Windows PowerShell en el menú cuando hago clic con el botón derecho en el botón Inicio o presiono la tecla de Windows + X opción.


    abrir el símbolo del sistema como administrador en windows 10 pic004

    Paso 2: Haga clic en el botón Sí cuando aparezca la pantalla Control de cuentas de usuario para abrir el símbolo del sistema como administrador.

    Método 3 de 7

    Use la búsqueda para abrir el indicador elevado desde el principio

    Paso 1: Abra Inicio haciendo clic en la tecla del logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla o presionando la tecla del logotipo de Windows en el teclado.

    Paso 2: género Símbolo del sistema o CMD en el cuadro de búsqueda para ver la entrada del símbolo del sistema en el resultado, haga clic con el botón derecho en el símbolo del sistema y luego haga clic en Ejecutar como administrador.

      Cómo abrir la configuración de la barra de tareas en Windows 10


    abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 10

    Método 4 de 7

    Abra el símbolo del sistema del administrador desde el menú Inicio

    Paso 1: Abra Inicio haciendo clic en el botón del logotipo de Windows situado más a la izquierda en la barra de tareas (esquina inferior izquierda de la pantalla) o presionando la tecla del logotipo de Windows en el teclado.

    Paso 2: En el menú Inicio, desplácese por la lista de aplicaciones para ver el archivo Sistema de Windows , expanda la carpeta Sistema de Windows para revelar la entrada del símbolo del sistema, haga clic con el botón derecho en la entrada del símbolo del sistema, haga clic en Más y luego haga clic o toque Ejecutar como administrador.


    abrir el símbolo del sistema como administrador en windows 10 pic03

    Haga clic o toque el botón Sí cuando aparezca el cuadro Control de cuentas de usuario o ingrese la contraseña de la cuenta de administrador si está utilizando la cuenta de administrador.

    Método 5 de 7

    CMD como administrador desde el Explorador de archivos

    Paso 1: Abra el cuadro de diálogo Ejecutar comando presionando el logotipo de Windows y las teclas R simultáneamente.

    Paso 2: En el cuadro Ejecutar comando, escriba % windir% System32 y luego presione la tecla Enter para abrir la carpeta System32.


    Método 5 del símbolo del sistema del administrador

    Paso 3: Busque el archivo llamado cmd.exe, haga clic derecho en él, luego haga clic en la opción Ejecutar como administrador.


    Método de símbolo del sistema del administrador 51

    Haga clic en el botón Sí o ingrese la contraseña de la cuenta de administrador cuando se le solicite.

    Método 6 de 7

    Abra el símbolo del sistema desde el Administrador de tareas

    Este método es útil y solo funciona si ha iniciado sesión con una cuenta de administrador.

    Paso 1: Abra el Administrador de tareas. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o en la barra de tareas, luego haga clic en Administrador de tareas. El Administrador de tareas también se puede iniciar usando Ctrl + Mayús + Esc tecla de acceso rápido.


    abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 10


    abrir el símbolo del sistema como administrador

    Si el Administrador de tareas comienza con menos detalles, haga clic en Más detalles para abrir la versión completa.

      Configure VLC como el reproductor de video predeterminado en Windows 10


    Método de símbolo del sistema del administrador 62

    Paso 2: Una vez que se haya iniciado el Administrador de tareas, haga clic en el menú Archivo.

    Paso 3: Ahora, mantén presionado el botón Ctrl y luego haga clic en Ejecutar nueva tarea para abrir el símbolo del sistema como administrador. En este método, no verá el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario.


    Método 63 de símbolo del sistema del administrador

    ¡Eso es todo!

    Método 7 de 7

    Abra la ventana del símbolo del sistema aquí como administrador

    ACTUALIZAR: Este método ya no funciona.

    Como probablemente sepa, cuando mantenemos presionada la tecla Shift y hacemos clic con el botón derecho en una carpeta, aparece la opción Abrir ventana del símbolo del sistema en el menú contextual. Si desea abrir el símbolo del sistema como administrador desde una carpeta, puede utilizar este método.

    Paso 1: Haga clic en el menú Archivo, coloque el cursor del mouse sobre Abrir símbolo del sistema para mostrar la opción Abrir símbolo del sistema como administrador. Haga clic en la misma opción para ejecutar el símbolo del sistema como administrador.


    Método 7 del símbolo del sistema del administrador

    Eso es todo lo que sabemos. Si hay una manera más fácil de abrir el símbolo del sistema como administrador, háganoslo saber dejando comentarios. También puede informarnos si alguno de los métodos mencionados anteriormente no funciona para usted.

    Propina: Puede configurar Windows para que siempre abra el símbolo del sistema como administrador. Consulte nuestra guía de administrador Cómo ejecutar siempre el símbolo del sistema para obtener instrucciones detalladas.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!